Giro en la polémica Kaminski: Edith Poblete sale en defensa del animador y critica a Camila Andrade

El mundo del espectáculo chileno no deja de sorprender, y la reciente polémica que envuelve a Francisco Kaminski y Camila Andrade sigue sumando aristas. Luego de la explosiva entrevista de Camila Andrade en "Only Fama", donde detalló el traumático fin de su relación con el locutor radial e incluso reveló un violento episodio que habría protagonizado Kaminski bajo los efectos del alcohol, una voz inesperada se alzó en defensa del animador.
Edith Poblete, la primera esposa de Francisco Kaminski, contactó a Cata Pulido, panelista del programa "Sígueme" de TV+, para entregar su visión de los hechos. Lejos de las críticas que ella misma había vertido anteriormente sobre Kaminski por deudas económicas, Poblete optó por una defensa férrea.
"Francisco no es agresivo": La defensa de Edith Poblete
Cata Pulido leyó en vivo los dichos de Edith Poblete, dejando a todos los panelistas y televidentes sorprendidos. "Le pregunté si había visto la entrevista y me explica que Francisco no es agresivo. Que no es una persona agresiva", citó Pulido, contradiciendo directamente las acusaciones de Camila Andrade.
Poblete, quien en el pasado había apuntado a Kaminski por deudas, matizó su postura sobre el carácter del animador. "Él se portó mal conmigo por el tema de la plata", reconoció, "pero insistió en que no es una persona que se descontrole, como expuso la ex Miss Chile en el mencionado estelar".
Duro "palito" a Camila Andrade: "Quiso parecerse a mí"
A pesar de asegurar que no quería hablar de Camila Andrade, Edith Poblete no desaprovechó la oportunidad para lanzarle un "palito" directo a la ex Miss Chile, sugiriendo una actitud imitadora y una falta de privacidad en sus relaciones.
"Me habría estudiado completamente. Sabe todo de mí. Ella quiso parecerse a mí. Habló intimidades como lo ha hecho con todos sus ex", se desahogó Poblete sin filtro.
La fulminante reacción de Daniela Aránguiz
Las declaraciones de Edith Poblete no dejaron indiferente a nadie en el panel de "Sígueme", pero fue Daniela Aránguiz quien tuvo la reacción más tajante y crítica ante la inesperada defensa de Kaminski.
"Ella queda como la eterna enamorada de Francisco Kaminski. Y perdón si me estoy equivocando, pero me impacta que ella misma estuvo en un programa de televisión, donde habló que le debía plata, que es una agresión económica y ahora lo está defendiendo", reflexionó la autodenominada "Carecuica".
Aránguiz puso en tela de juicio la coherencia de Poblete, al recordarle sus propias acusaciones pasadas de "agresión económica" contra Kaminski, haciendo que su defensa actual pareciera contradictoria o motivada por sentimientos aún presentes.