Inna Moll lamenta las acusaciones de "arreglines" a su favor a horas de la final de Miss Universo Chile

Este viernes se corona a la nueva reina de Chile, pero la antesala de la final del Miss Universo Chile ha estado marcada por una controversia que tiene como protagonista a la influencer y representante de Vitacura, Inna Moll.
Desde que se confirmó su participación, en redes sociales comenzó a circular con fuerza el rumor de que el concurso estaría "arreglado" a su favor. Estas acusaciones, según confesó la propia candidata, la han afectado profundamente.
En una sincera conversación con el diario LUN, Inna Moll decidió romper el silencio y abordar la polémica de frente. "Hay muchas cosas complicadas en este proceso que no me esperaba, como las comparaciones con las otras niñas", partió diciendo.
La modelo de 28 años lamentó que estos "supuestos arreglines" puedan manchar un eventual triunfo, quitándole todo el mérito a su dedicación.
"Es muy triste, porque si yo llegase a ganar, no voy a tener ningún tipo de mérito por toda esta gente que está inventando cosas. Aparte que dan datos como si hubiese una fuente cercana o de peso", expresó.
Para desmentir las acusaciones, Inna Moll apeló al esfuerzo y la inversión que ha puesto en la competencia.
"Si lo tuviera comprado, no estaría en todos los ensayos, no llegaría a la hora todos los días, no estaría maquillada, entaconada e invirtiendo todo lo que estoy invirtiendo en un proceso tan largo y lindo", recalcó.
Aunque ninguna de sus compañeras la ha enfrentado directamente, sí ha sentido el peso del rumor en su entorno. "Es un rumor y pucha, ¿qué les puedo decir? Les digo que no es así, pero si no quieren creerlo, es cosa de ellas. Es difícil enfrentarlo", explicó.
Finalmente, Inna Moll hizo un llamado a no invalidar su participación y su anhelo de representar al país. "Yo sé realmente lo que estoy haciendo y todo el esfuerzo y la garra que estoy poniendo. Yo quiero representar a mi país, eso es lo único que quiero, es mi sueño, entonces no me quiten eso diciendo que ya está comprado, todo se ve opacado", cerró.
Ver esta publicación en Instagram