Jason Momoa y su primer encuentro con Ricardo Arjona: "Le llevé mi guitarra"

El actor de Hollywood, Jason Momoa, ha compartido detalles de uno de los momentos más importantes de su vida personal: el día que conoció a su suegro, el icónico cantautor guatemalteco Ricardo Arjona. En una reciente entrevista, "Aquaman" reveló el especial y significativo regalo que le hizo al artista para ganarse su aprobación.
Desde que Jason Momoa anunció en mayo del año pasado su relación con la también actriz Adria Arjona, muchos se preguntaban cómo sería la dinámica familiar con su famoso suegro. Ahora, en una conversación con el programa "Despierta América", el actor ha despejado todas las dudas.
Al ser consultado sobre sus gustos musicales latinos, Momoa mencionó a Willie Colón y, por supuesto, a Ricardo Arjona. Fue entonces cuando relató el especial gesto que tuvo con el padre de su novia en su primer encuentro.
"Le llevé mi guitarra favorita y él la tocó en el Madison Square Garden, verlo a él tocándola fue hermoso, me encantó. Fue como 'Dios mío, está tocando mi guitarra'", relató un emocionado Jason Momoa, describiendo el momento como un sueño hecho realidad.
"Quieres darle algo a un hombre que lo tiene todo musicalmente y espero que le guste", añadió, explicando la motivación detrás de su significativo obsequio.
Una experiencia que lo cambió como suegro
La anécdota no terminó ahí. Momoa contó que esta experiencia influyó directamente en cómo él mismo asumió su rol de suegro, ya que tuvo que conocer al novio de su hija Lola, de 18 años, solo días después de su encuentro con Arjona.
"Cuando conocí al novio de mi hija, conocí a Ricardo antes de conocer al novio de mi hija. Dos días después. Me enfoqué en cómo iba a ir con Ricardo y salió fenomenal. Fue hermoso. Pasamos increíble. Increíble", recordó el actor.
Con humor, confesó que el buen trato que recibió de Arjona lo inspiró a ser más amable con su propio "yerno". "Entonces tal vez fui un poco más elegante con el novio de mi hija porque me trataron muy bien al conocer a Ricardo", afirmó Momoa, demostrando que la experiencia no solo fue positiva, sino también formativa.