Juan Pedro Verdier revela el interés de su hijo por ingresar a la TV
La nueva generación de "Mekano" podría tomarse la pantalla. Juan Pedro Verdier, reciente ganador de "Mundos Opuestos", reveló que su hijo mayor con Karen Paola, Guillermo, no le cierra las puertas a seguir sus pasos e ingresar a un reality show. Una idea que, en un principio, no le gustó nada al comunicador.
Tras su triunfo en el reality de Mega, Juan Pedro Verdier se ha enfocado en su familia. Este 22 de noviembre, celebró junto a Karen Paola la graduación de enseñanza media de su hijo Guillermo, de 18 años.
Fue precisamente en el reality donde el joven dejó entrever su interés por el formato. "Guillermo vio el reencuentro mío con Karen desde el switch (...) y me dijeron que estaba con una sonrisa de oreja a oreja", contó Juan Pedro.
Fue en esa visita que la curiosidad se encendió. "Cuando estuvo con producción de Mundos Opuestos, le preguntaron si entraría a un reality y dijo que sí, que se quedaría", reveló su padre.
La aprensión de Juan Pedro
La respuesta del joven fue clara, pero la de su padre, en un principio, no fue tan entusiasta. "Solo puso como obstáculo que estaba terminando sus estudios (...) Él ha salido en muchos programas con nosotros acompañándonos, pero no me gustaría para nada que hiciera esto", confesó Verdier.
Sin embargo, rápidamente matizó sus palabras. "En realidad, que haga lo que quiera, lo que lo haga feliz, pero me gustaría que primero tomara conciencia de que esto es mucho más intenso de lo que parece", indicó entre risas.
En diálogo con Página 7, el comunicador profundizó en su filosofía de crianza. "Si tú me preguntas cuáles son mis expectativas con respecto a Guillermo: que sea libre. Que haga lo que le guste, que intente lo que quiera, que si le deja de gustar cambie".
Para él, lo académico no es lo más importante. "Me siento muy orgulloso de mi retoño por la forma en la que se desarrolló su participación en el colegio, cómo fue como compañero (...). Me chupa un huevo la nota... más allá de eso, me refiero a cómo fue él", aseguró.
Hoy, mientras Guillermo decide su futuro, retomaron una actividad que los une: "Volvió a pedirme para inscribirse en boxeo, pero no para dedicarse a eso, sino para que fuéramos los dos juntos".