Justin Bieber compartió las 10 reglas claves de su hogar
Siete años después de dar el "sí, acepto", Justin y Hailey Bieber no solo celebran su aniversario, sino que reafirman la solidez de su unión de una manera muy particular. El cantante canadiense compartió en redes sociales un manifiesto con las 10 reglas de oro que rigen su hogar, un gesto que busca silenciar los persistentes rumores de crisis y mostrar las bases de su nueva vida como padres.
El pasado 14 de septiembre, el artista de 31 años conmemoró su aniversario de bodas con la modelo de 28 con una publicación que dejó ver el lado más íntimo de su relación. En la imagen se veía un mural con una lista titulada "La familia Bieber", que detalla los principios de su hogar.
Los 10 mandamientos de los Bieber
Este es el decálogo que, según el propio Justin, guía su compromiso familiar:
- Valoramos el descanso como un acto de adoración.
- Valoramos la longevidad y un ritmo de vida sostenible.
- Valoramos la calidad y la excelencia en la producción.
- Valoramos la innovación y el progreso de la experiencia humana.
- Valoramos la salud y el bienestar físico como un acto de responsabilidad social.
- Valoramos la sostenibilidad y la creación de productos que sirven a la humanidad.
- Valoramos el servicio y hacer que las personas sientan que pueden volar.
- Valoramos la generosidad y la generosidad al dar tiempo, dinero y respeto a quienes siguen nuestro camino.
- Valoramos la vida como un regalo y practicamos la gratitud diaria por el día que se nos ha dado.
- Valoramos a los seres humanos y creemos en su dignidad y valor eterno.
Entre la alegría del bebé y la presión mediática
Esta declaración de principios llega en un año de profundos cambios para la pareja. En mayo de 2024 anunciaron que esperaban a su primer hijo, Jack Blues, quien nació en agosto, marcando un nuevo y feliz capítulo en sus vidas.
Sin embargo, esta alegría se ha visto empañada por la constante presión mediática. La propia Hailey se sinceró sobre lo difícil que ha sido enfrentar el posparto mientras lidia con el odio en línea.
"El posparto es el momento más delicado que he vivido en mi vida (...). Y estar haciendo eso mientras entro en internet a diario y la gente dice: 'Se están divorciando, son así, no son felices': es una locura", declaró Hailey a Vogue.
Justin, por su parte, también ha usado su música para procesar los altibajos. Si en julio su álbum Swag parecía insinuar una crisis con letras como "creo que es mejor si tomamos un descanso", su más reciente disco, Swag II, es una vuelta al amor duradero y la paternidad, disipando cualquier duda sobre el estado de su relación y reafirmando los valores que hoy pregonan como familia.