La radical reinvención de Mariana Marino tras alejarse de la TV: Instructora de yoga y empresaria
Mariana Marino llegó a Chile en 2002 y rápidamente se convirtió en un rostro conocido, primero como Miss Reef y luego como una de las musas de Kike Morandé. Sin embargo, su salto a la fama masiva fue en 2012, con su ingreso al reality "Mundos Opuestos".
Allí, protagonizó un bullado triángulo amoroso con Sebastián Roca y su expareja, Agustín Pastorino. Ese mismo año, enfrentó la polémica filtración de un video íntimo junto a Ronny "Dance" Munizaga, un episodio que la marcó profundamente.
Tras ese torbellino mediático, y un conocido aunque muy privado romance con Alexis Sánchez, Mariana decidió bajar el perfil y buscar un nuevo camino.
Una nueva vida enfocada en el bienestar
En 2015, la trasandina se certificó como instructora de pilates y comenzó a enfocar su carrera en el mundo del bienestar, ofreciendo entrenamientos y talleres.
Pero su gran proyecto estaba en su tierra natal. Con una inversión cercana a los 250.000 dólares, Marino creó "La Dominga", un completo centro turístico en Mendoza, bautizado en honor a su abuela.
"El lugar es precioso (...) Tengo cerca las Termas, Potrerillos, el río y a 20 minutos el centro de Mendoza", detalló a LUN en agosto de este año.
Aunque sigue viviendo en Santiago, su plan es pasar cada vez más tiempo en Argentina. "Mi proyecto es pasar más tiempo en Mendoza, unos 15 días al mes, para realizar fines de semana de retiro", explicó, uniendo así sus dos pasiones: el turismo y el bienestar.