Luis Jara Jr. opinó sobre Raquel Argandoña y sus polémicos dichos en Fiebre de Baile
El regreso de varios participantes al estelar Fiebre de Baile tras el repechaje ha dado que hablar. Entre ellos, Luis Jara Jr., quien se presenta como Mellow, volvió a la competencia con la intención de avanzar con más fuerza en el programa conducido por Diana Bolocco y que tiene a Raquel Argandoña como una de las jurados más influyentes.
En conversación con el podcast Amiga, ¿Supiste?, conducido por Daniela Chávez y Gonzalo Sepúlveda, Mellow habló sin filtro sobre su retorno al show y cómo vive el ambiente dentro del espacio de baile.
Palabras para el jurado
El artista dejó claro que no busca entrar en conflictos con el jurado. De hecho, tuvo comentarios positivos hacia Edymar Acevedo y los hermanos Power Peralta, destacando su profesionalismo.
Sin embargo, cuando el tema llegó a Raquel Argandoña, reconoció que algunos de sus dichos le generan ruido. "De repente hay un par de comentarios que yo, personalmente, no comparto. Pero también hay que entender que, si bien uno no controla lo que dice el jurado ni nada, es el ingrediente extra que le ponen a este show", sostuvo.
La lógica televisiva
Mellow explicó que existe una lógica detrás de este tipo de intervenciones: "Porque vamos al interior, este es un espectáculo para la gente. Y creo que es la postura que ha dado la producción, de que hablen bien o hablen mal de lo que pasa en el programa, finalmente es publicidad".
Al recordar uno de los momentos más polémicos, cuando Argandoña lanzó duros comentarios contra Cata Days, el cantante fue enfático: "Yo no las comparto, jamás me referiría a un compañero así". De todos modos, añadió que "si se sigue permitiendo, será decisión de la producción".
Denuncias ante el CNTV
El artista también se refirió a las denuncias que han llegado al Consejo Nacional de Televisión (CNTV) por los dichos de la jurado. "Yo no comparto sus dichos y me gusta que la gente también se manifieste, porque marca una tendencia", aseguró.
Agregó que "también hay que marcar ciertos precedentes" y que este tipo de reacciones podrían ayudar a "encarrilar un poquito más el programa como en su línea editorial".
Finalmente, Mellow cerró con una reflexión sobre cómo enfrentar el ambiente dentro del programa: "Entendemos todos que estamos jugando un juego (...) y creo que ahí también está la sabiduría, para poder sobrellevar este programa, que es no tomarse nada a personal".