Luis Mateucci se defiende tras dichos Daniela Aránguiz: "No voy a caer tan bajo como ella"

Por Equipo M360 M360 | Jueves, 31 de Julio de 2025
Luis Mateucci se defiende tras dichos Daniela Aránguiz:

La guerra entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci sumó su capítulo más tenso. Después de que la "carecuica" lo "basureara" en vivo en el programa "Hay que decirlo", acusándolo de colgarse de ella y de deberle dinero, el argentino rompió el silencio con una potente reflexión en su cuenta de Instagram.


Recordemos que el conflicto estalló cuando Aránguiz se molestó por los comentarios de Mateucci sobre su nueva relación. "Estoy cansada que se cuelgue de mí", lanzó, para luego agregar: "Luis, hasta cuándo se mete en mi vida, por qué no cuenta que todavía no me paga la mitad del viaje a Brasil, por qué no me paga los muebles que le compré para su departamento".


Horas después, un visiblemente afectado Luis Mateucci apareció en sus historias de Instagram para dar su versión, agradeciendo primero a sus compañeros de panel por frenarlo.


"Es difícil la situación. Si yo tuviera que responder como Luis Mateucci, ya hubiese quedado muy mal, hubiese quedado como un poco hombre o como un maricón (...) Es responderle a una mina, en un nivel muy bajo, algo tan rasca", dijo.


El ex chico reality confesó la rabia que sintió, pero reafirmó su decisión de no entrar en el juego de su ex pareja. "Ustedes no saben la impotencia que tengo. No saben la bronca que tengo, pero repito, aprendí de mis errores, aprendí de mis equivocaciones y no voy a caer tan bajo como ella", continuó.


Fue entonces cuando lanzó su declaración más dolorosa, lamentando profundamente la relación que mantuvieron.


"Lo que sí puedo decir es que me duele, me molesta, me jode, es haber estado con una mina tan mala, haber confiado en una mina tan mala", sentenció.


Mateucci explicó que, aunque en la intimidad intenta hablar bien de ella, su rol en un programa de espectáculos a veces lo obliga a opinar. Finalmente, aseguró que esta polémica lo pilla en un momento personal difícil, aunque prefirió no dar detalles. "No cuenta nada, porque no soy de hacerme el víctima", cerró.

Etiquetas :