Magdalena Müller habló sobre su futuro como madre y recordó la locura de amor más grande que ha hecho

La actriz Magdalena Müller, conocida por sus roles en teleseries como Amar Profundo y Edificio Corona, fue la última invitada al podcast Sin Editar de Pamela Díaz, donde abordó temas personales como la maternidad y sus experiencias amorosas.
Durante la conversación, Pamela le preguntó directamente si tenía deseos de ser madre. "No lo tengo claro, fíjate. Lo hemos conversado harto con Félix (su pareja) y los dos opinamos que no sabemos. Por ahora no... Este año ha sido bien anticonceptivo", respondió entre risas. Aunque por el momento siente que no es el tiempo, también reconoció estar abierta a la posibilidad en el futuro.
La intérprete confesó también confesó la mayor locura de amor que ha hecho en su vida. Todo ocurrió cuando su entonces pareja vivía en el extranjero por trabajo, y ella decidió sorprenderlo. "Me avisaron que iban a ir a comer a un restaurante y le pedí al local si me podía disfrazar de mesera para atender su mesa", relató.
La operación fue un éxito: la actriz se vistió con el uniforme del restaurante y se infiltró entre el equipo. "Mi pololo nunca me miró... yo estaba con ataque de risa", contó entre carcajadas. La situación se volvió aún más divertida cuando uno de los amigos del joven comentó lo guapa que era la mesera, sin saber que hablaba de Magdalena. Solo cuando ella regresó con las bebidas a la mesa, su expareja la reconoció: "Se quedó en blanco dos segundos, como '¿Qué es esto?'", recordó. "Después se rió y fue una bonita sorpresa".