Manager de Raquel Argandoña aclara video tras eliminación de Luis Jara Jr.: "Agradezco que se informen antes"

Por Equipo M360 M360 | Jueves, 16 de Octubre de 2025
Manager de Raquel Argandoña aclara video tras eliminación de Luis Jara Jr.:

La polémica eliminación de Luis Jara Jr. de "Fiebre de Baile" sigue sacando ronchas. Tras la viralización de un video que sembró dudas sobre la transparencia de la votación, el manager de Raquel Argandoña, Diego Hernández, salió a desmentir categóricamente cualquier tipo de "amaño", explicando la verdadera razón de su cercanía con la jurado durante el programa.


La noche de este 15 de octubre, "Fiebre de Baile" vivió su eliminación más controvertida. Luis "Mellow" Jara quedó fuera de la competencia por votación del público, tras un triple empate con Raquel Castillo y Michelle Carvalho. Su salida, marcada por las lágrimas, desató la furia en redes sociales y una ola de acusaciones de "injusticia".


En este contexto, el portal Infama compartió un video que echó más leña al fuego: en las imágenes se aprecia a Raquel Argandoña supuestamente borrando algo de su pauta con un corrector, mientras un hombre la acompaña de cerca.


La aclaración del manager de "La Quintrala"


Para evitar suspicacias, el hombre que aparece en el video decidió aclarar la situación. Se trata de Diego Hernández, manager de "La Quintrala", quien comentó directamente la publicación para disipar las dudas.


"Mi trabajo como manager es acompañarla y asegurar que su presencia en medios y redes se maneje de la mejor forma posible (…). Agradezco que se informen antes de emitir este tipo de comentarios que solo generan confusión", escribió, según la imagen del comentario compartida por La Cuarta. 


"Es totalmente habitual que me acerque al set para coordinar temas de redes sociales y mostrarle a Raquel el rendimiento de sus publicaciones, como los likes o las fotos que se están compartiendo en Instagram. Nada que ver con las votaciones", agregó, desmintiendo cualquier tipo de interferencia.


Las duras reacciones a la eliminación


El propio eliminado, Luis Jara Jr., se mostró muy afectado y crítico con el jurado. "Me voy un poco desencantado. No se está evaluando a quien mejor baila ni nada. Estamos evaluando personajes. Le pongo tanto corazón a esto que me voy un poquito desilusionado del programa, más desilusionado del jurado", sentenció en conversación con Claudio Michaux.


Por su parte, el tiktoker Danilo 21, también trabajador del canal, entregó su visión. Aunque descartó un arreglo, fue duro con la evaluación. "Lo que tengo entendido es que no se hacen arreglos —puso hincapié—, pero siento que el jurado vota como la corneta", lanzó.


FOTOGRAFÍAS DE @argandona.raquel

Etiquetas :