Naya Fácil asegura ser víctima de magia negra: "Todos los días amanezco con algo"

Por Equipo M360 M360 | Martes, 19 de Agosto de 2025
Naya Fácil asegura ser víctima de magia negra:

Las alarmas se han vuelto a encender en la comunidad de Naya Fácil. La influencer expresó su profunda preocupación en redes sociales, asegurando que una extraña seguidilla de malestares físicos que la han afectado en los últimos días no son una coincidencia, sino que sospecha ser víctima de "magia negra" o "brujerías" una vez más.


A través de sus historias de Instagram, la "reina de los facilines" relató a sus seguidores que ha estado despertando con dolores de cabeza tan intensos que le impiden realizar sus actividades con normalidad, sumando un nuevo capítulo a sus problemas de salud.


"Me duele mucho, mucho la cabeza... nivel 1000, casi que no puedo estar ni en el celular de tan fuerte que me dan dolores de cabeza", contó Naya. Detalló que estos síntomas se suman a otros malestares recientes. "Ya no me duele la guata, estoy super bien del estómago, pero ahora me duele demasiado la cabeza y tengo ganas de vomitar".


Fue esta constante variación en sus dolencias lo que la llevó a su inquietante conclusión. "¿Saben por qué creo que me están haciendo brujerías? Todos los días es algo distinto", comentó, atribuyendo directamente los problemas a un presunto ataque energético.


Un temor que se repite


Esta no es la primera vez que la embajadora del Festival de Viña del Mar vincula sus problemas de salud con fuerzas externas. Hace aproximadamente un mes, justo antes de un esperado viaje a Rapa Nui, Naya vivió una situación muy similar que la llevó incluso a ser hospitalizada.


En esa ocasión, el patrón de enfermedades fue lo que la hizo sospechar. "Chiquillos, no sé, ya me está dando cosa. Me enfermé yo, mal. Se enfermó el Tommy, nuestro perrito, mal (...). Ahora se enfermó mi hermana", relató en ese entonces, según consignó AR13.


Para Naya, una seguidilla de mala suerte tan coordinada no podía ser casualidad. "Ya, que se enfermen uno, dos, bien. ¿Pero ahora que se enferme mi hermana? Si se enferma el Jerry (su otro perro), yo voy a hacer un sahumerio en mi casa, o a mí, yo soy la más expuesta", advirtió en aquel momento.


Su preocupación por sus mascotas era evidente. "Si se enferma el Jerry, es porque algo nos están tirando, porque de verdad está enferma mal, hoy día está peor. Ayer comimos y vomitó todo", comentó.

Etiquetas :