Nicole Block descarta volver a la actuación en TV: "Jamás en la vida”
Nicole Block, recordada por su participación en la teleserie Tranquilo Papá, se refirió a distintos aspectos de su vida personal y profesional en conversación con Página 7, en el marco del lanzamiento de Vodscene, una nueva plataforma on demand de contenido para adultos.
La actriz recordó su relación con Delfina Guzmán, a quien conoció de cerca durante su vínculo con Juan Cristóbal Meza, hijo de la intérprete. "Tengo los mejores recuerdos de Delfina, de hecho, cuando vi la noticia que estuvo delicada, hice un compilado; yo tengo muchas fotos. Nosotras fuimos muy cercanas, vivíamos las dos en Las Condes, cerquita, nos hacíamos las uñas juntas, yo le hacía canje de ropa", relató.
Sin embargo, aclaró que actualmente no mantiene contacto con ella: "Lamentablemente no tengo contacto con ella por el tema de mi exmarido, que es su hijo".
Reconocimiento pendiente
Block destacó la trayectoria de Guzmán y cuestionó que aún no haya recibido el Premio Nacional de Artes: "Ella es una mujer extraordinaria, y no entiendo cómo no ha sido premio nacional. Le han dado premio a la trayectoria en los Caleuche, pero premio nacional es distinto, es como el aporte a las artes".
En ese contexto, también envió un mensaje directo a Juan Cristóbal Meza: "Mi amor, exmarido o marido, sepárate de mí, por favor. No sigas con esto". Cabe recordar que la actriz lo acusó de agredirla, detallando episodios de maltrato físico y psicológico durante la relación.
Su presente en contenido para adultos
Nicole Block habló además de su experiencia en la industria del contenido para adultos, donde lleva más de un año trabajando. "Siendo creadora de contenido, llevo un año y medio en todo lo que es Arsmate. Ahora en Vodscene, es la primera vez que hago colaboración, con una sola persona, obviamente, porque si bien yo era muy cartucha, ahora soy un poco más sutra, pero no significa que no me da como nervios", reconoció.
La actriz explicó que este camino le permitió superar complejos personales: "Fue complicado al comienzo, pero me he ido soltando y eso ha sido bastante positivo. Yo tenía muchos complejos por mi cuerpo, por el tema del trastorno de la conducta alimentaria, tenía dismorfia corporal".
Block incluso creó su propia productora de contenido, a la que definió como un espacio innovador: "Es un nuevo lenguaje de hacer porno porque son personajes tridimensionales con una historia, con una narrativa. Entonces, hay un desarrollo en los personajes y en la historia. Por lo tanto, estoy de escritora, productora, actriz, directora".
¿Volvería a las teleseries?
Consultada sobre un eventual regreso a la televisión, fue tajante: "Si me preguntas si quiero volver a las teleseries, jamás en la vida, porque una, aquí me mando yo y dos, facturo mucho más. Entonces, no hay dónde perderse".
La actriz cerró destacando el ambiente positivo que ha encontrado en su productora: "Tengo que estar superagradecida de todos los que están trabajando ahí, es muy cool y no es tóxico como lo que me pasó en el canal de Mega".