"No sirves para esto, chao": La honesta confesión de Maxi Ferres tras ser descartado de "Fiebre de Baile"
Pudo ser uno de los grandes fichajes de "Fiebre de Baile", pero su perfil "poco polémico" le jugó en contra. El modelo argentino Maxi Ferres reconoció que tuvo conversaciones avanzadas para ingresar al estelar de CHV, pero reveló que la propia producción lo descartó por no ser lo suficientemente "conflictivo" para el formato.
El ex "Top Chef VIP" conversó con Página 7 y, antes de hablar de sus proyectos, aclaró los rumores sobre su posible participación en el programa de baile.
"Hubo un acercamiento con Fiebre de Baile, estuve muy cerquita. Hablamos con la producción del canal, pero después me contaron un poco cómo iba a ser el formato, de que no era tanto baile y era un poco más de quilombo", explicó.
Sin embargo, a diferencia de lo que muchos podrían pensar, no fue él quien rechazó la oferta. Fue la producción la que, tras analizar su perfil, decidió que no era el indicado para lo que buscaban.
"Eso no es que me echó para atrás, pero fue como 'no es nuestro perfil'. Yo no tengo un perfil que crea conflictos o que esté en conflictos, entonces, entendí perfectamente cuando me dijeron 'no, Max, no sirves para esto'", comentó con total honestidad.
Aunque tenía ganas de sumarse al desafío, el trasandino aceptó la decisión sin problemas. "Yo igual tenía ganas de probar con el tema del baile, como me probé con la cocina. Son desafíos que me voy poniendo y creo que lo del baile era muy bueno", afirmó.
Pero el veredicto del canal fue final. "Cuando explicaron todo eso, me dijeron 'no sirves para esto, chao'", cerró Ferres entre risas.
Actualmente, el modelo está enfocado en su rol de padre y en sus emprendimientos personales. "Mi prioridad es mi hija (...) Estoy como emprendedor, con mis proyectos y eso me quita mucho tiempo", sostuvo.