Pancha Merino no sabía que estaba al aire y destapó supuesta "traición" de Ingrid Cruz

Pancha Merino alzó la voz y, sin saber que estaba al aire, reveló el polémico origen de su histórica enemistad con la actriz Ingrid Cruz. En una llamada en vivo con el programa "Que te lo digo", Merino aseguró que el conflicto se desató porque, según su versión, Cruz se involucró sentimentalmente con su entonces pololo, el actor Luciano Cruz-Coke.
La polémica se reactivó luego de que Ingrid Cruz afirmara en el podcast "Di la verdad Rosa" que Pancha Merino "le hizo la vida imposible" cuando trabajaban juntas en Canal 13. "Me tiraba la ropa, me pisoteaba las cosas, me trataba de 'rota'. Fue súper duro", confesó Cruz, aunque añadió que "ella me pidió disculpas después".
Buscando la réplica, el periodista Luis Sandoval del programa "Que te lo digo" contactó a Pancha Merino. La actriz, al parecer sin percatarse de que su llamada estaba siendo transmitida en vivo, comenzó a relatar su versión de los hechos.
"Ella saca una pelea que tuve hace más de 30 años. Te voy a contar que yo pololeaba con Luciano (Cruz-Coke) y ella se lo tiraba, se lo agarraba y trabajaba conmigo. Se agarraba a mi pololo y era compañera mía de elenco", partió contando sin filtro.
En esa misma línea, explicó cómo se enteró de la supuesta traición. "Cuando yo lo descubrí, que me lo contó Pablo Illanes, llevaban meses agarrándose a mis espaldas. Obviamente, la encaré, la habré insultado, no me acuerdo si la 'rotié'", detalló.
Fue en ese momento de la conversación que Merino pareció dudar y le preguntó directamente a Sandoval: "¿Tú no me estás sacando al aire?". El periodista le respondió: "Si po, estás al aire, te lo dije al comienzo".
Visiblemente molesta por la situación, la actriz reaccionó. "Me lo podrías haber dicho al comienzo. Nunca más voy a confiar en ti. Hablas para hablar conmigo, no para sacarme cosas al aire... Bueno, eso fue lo que pasó, ella se metió con un pololo mío muchos meses, pero por eso la encaré", reafirmó Merino.
Finalmente, y ya consciente de que sus palabras eran públicas, cerró el tema asegurando que es un capítulo superado. "Lo debía tener superado, pasó hace más de 30 años. ¡Jamás he andado con un hombre casado, jamás he andado con un hombre comprometido, ni pololeando, ni nada! No tengo rabia con ella, estoy súper bien", concluyó.
Ver esta publicación en Instagram