Priscilla Vargas y su exitoso 2025: "Nunca fue un sueño animar un matinal… se fue dando"
En una celebración marcada por la alegría, las sorpresas y una profunda emoción, la periodista Priscilla Vargas cumplió 47 años. En conversación con Página 7, la animadora de "Tu Día" hizo un balance de su vida, reflexionando sobre una exitosa carrera que nunca planificó, el emotivo recuerdo de una amiga recientemente fallecida y la seguridad que ha encontrado en esta nueva etapa.
La celebración de su cumpleaños estuvo marcada por el recuerdo de su amiga, la diseñadora Anicy Manuguian, quien falleció hace poco producto de un cáncer fulminante. "Yo a ella le tengo un cariño muy especial... yo sé que siempre me está acompañando", señaló con emoción. "Me quedé con muchas palabras que ella me dijo (...) Me hacen valorar lo que uno tiene. Primero que es la vida, la salud, la alegría (...) La vida ya es un regalo y uno tiene que saber aprovecharla", reflexionó.
Al mirar su exitoso presente, consolidada como una de las animadoras más queridas de la TV, Priscilla sorprende con una confesión: nunca tuvo grandes metas profesionales.
"Yo creo que el hecho de no tener un sueño, así como un propósito muy definido, también me ha permitido ir sorprendiéndome con el avance en mi carrera", comentó.
De hecho, sus roles más importantes llegaron sin que ella los buscara activamente. "Para mí nunca fue un sueño animar un matinal o nunca fue un sueño conducir las noticias. Las oportunidades se fueron dando y yo fui descubriendo ese talento y afortunadamente sí servía para ese rol", dijo, asegurando que esta forma de ver la vida la ayudó a no frustrarse.
A sus 47 años y con cuatro años ya en Canal 13, el balance es de pura gratitud. "En este canal me he sentido tan querida, tan valorada", afirmó.
Personalmente, se siente en su mejor momento. "Siento que soy una mujer mucho más segura", confesó, aunque reconoció que la inseguridad fue una compañera de ruta por mucho tiempo. "No creo que sea una debilidad... mi inseguridad me ha permitido siempre ir mejorando".
Finalmente, su mayor orgullo es su familia. "Me siento muy realizada... siento que mis niñitas están encaminadas... cuento con el apoyo de mis niñitas", cerró.