Rey Alcalde arremete contra Chilevisión tras su eliminación de Fiebre de Baile: "Basura de TV"
El actor Rey Alcalde se transformó en el nuevo eliminado de Fiebre de Baile tras quedar en zona de riesgo junto a Fran Maira, quien logró salvarse gracias a la votación del público. Sin embargo, su salida no estuvo exenta de polémica, ya que el intérprete aprovechó la instancia para cuestionar duramente la gestión del espacio televisivo y su programación nocturna.
En el react del programa conducido por Claudio Michaux, Alcalde disparó contra el horario de emisión del estelar, el cual se extiende hasta pasada la 01:00 de la madrugada. Según el exconcursante, este factor es clave en el desempeño del programa frente a la competencia.
"Chilevisión, este horario es como la corneta. ¿Qué están haciendo, huevón?, ¿a quién le gusta ver TV a esta ahora? Por favor... ¿Qué hora es? Son las una de la mañana. El horario de mierda", afirmó el actor.
Alcalde insistió en que el horario afecta tanto su disposición como el rendimiento de la audiencia: "Si esta hueá fuera más temprano, yo vendría feliz. Antes de las noticias, terminamos a las ocho, me voy a acostar y me levanto temprano y sigo haciendo mi vida. ¡Qué es este horario de mierda, por favor! Estamos compitiendo con un reality, que son una basura de televisión, ¡y nos están ganando! Saquen... cambien el horario".
Finalmente, el ahora excompetidor arremetió contra el género de los realities, señalando que la televisión actual premia contenidos de baja calidad. "Basura de reality... a ver quién se pudre la cabeza primero. 'Voh' me cagaste', 'no, voh' me cagaste'... mira la hueá que nos gana", concluyó.