Terremoto en TV+: Revelan que Raquel Argandoña habría renunciado

Un verdadero terremoto habría sacudido los cimientos de TV+ durante las últimas horas. Según revelaron en el programa Zona de Estrellas, uno de los rostros más importantes y emblemáticos del canal, Raquel Argandoña, habría presentado su renuncia indeclinable tras sentirse traicionada por su propio equipo.
La información, entregada por el panel de farándula, apunta a que la furia de la "Quintrala" se desató producto del préstamo de imágenes de su programa, Tal Cual, al espacio online Que te lo digo, donde Argandoña fue objeto de duras críticas y polémicos comentarios.
La "traición" que gatilló el escándalo
Según detalló la panelista Daniella Campos, la animadora no toleró que su propio canal facilitara material para que fuera criticada en otro programa. "Una tremenda pataleta que se le hizo al equipo, ella se sintió traicionada, se sintió que no la protegieron, sintió que su equipo la vendió para que otro programa la hiciera bolsa", informó Campos.
El conflicto se originó cuando en Que te lo digo mostraron un extracto de Tal Cual donde Pancha Merino hablaba de su polémica con la actriz Ingrid Cruz. Al volver del video, el periodista Sergio Rojas lanzó un comentario que encendió la pradera: "Tiene cara de zorra", dijo sobre Argandoña.
Aunque Rojas inmediatamente hizo la salvedad de que se refería al procedimiento estético "foxy eyes" (ojos de zorro), la frase no fue bien recibida por la animadora.
Un malestar con múltiples capas
Pero el comentario de Rojas no habría sido el único detonante. Daniella Campos teorizó que a esto se sumó la incomodidad que le generaron a Argandoña las palabras de su propia panelista, Pancha Merino, quien condenó duramente a las mujeres que se involucran en relaciones ajenas. Esto habría puesto en una posición incómoda a la "Quintrala", recordando, según Campos, su antiguo affaire con "Lolo" Peña.
Adriana Barrientos, por su parte, reforzó la idea de la traición del canal. "Lo que tenía entendido, y me hace más sentido, si nos quitaron las imágenes a nosotros es que Raquel se sintió pasada a llevar porque prestan los videos a un canal donde no tienen buenas palabras para ella", agregó.
La renuncia y la teoría de un movimiento estratégico
La reacción de Argandoña, según relataron en Zona de Estrellas, fue drástica e inmediata. Campos aseguró que la animadora llamó a sus abogados para redactar su renuncia y que al llegar al canal habría puesto como condición reunirse solo con ellos presentes, manteniendo su decisión de irse.
A raíz de esto, Raquel Argandoña no se habría presentado a las grabaciones programadas para este viernes. Sin embargo, en el mismo programa se planteó una intrigante hipótesis: que todo este escándalo podría ser una "cortina de humo" de la animadora para negociar en una mejor posición su posible llegada a otra casa televisiva, siendo Mega una de las opciones más sonadas.