Tom Brusse y su amor por Camila Nash: "Es mi punto débil, cuando no estamos juntos, no existo"

Por Equipo M360 M360 | Sabado, 13 de Diciembre de 2025
Tom Brusse y su amor por Camila Nash:

Es, sin duda, el jugador más polémico de "El Internado". Sus constantes escenas de celos a su pareja, Camila Nash, le han valido una ola de críticas en redes sociales, donde lo tildan de "machista". Ahora, el influencer francés Tom Brusse rompió el silencio para defenderse de las acusaciones con una particular y controvertida visión.


Mientras vive un intenso romance con Camila Nash, el participante del reality de Mega se ha convertido en el blanco de los "haters". En conversación con Página 7, Brusse se desmarcó de las críticas.


"Yo no me considero para nada machista. ¿Machista por qué? Porque no quiero que mi pareja se deje de tocar el culo. Por ejemplo, ¿eso es ser machista? O que no me gusta ver a mi chica borracha, ¿eso es ser machista?, o porque la cuido", aseveró.


"Hago los desayunos, la comida, le sirvo todo, limpio todo. ¿Eso es ser machista?", se preguntó, justificando sus acciones como actos de cuidado.


Pese a los conflictos, su foco es claro: su relación con Nash. "Es un apoyo muy importante, es una persona que quiero mucho (...) Tengo ojos solo para ella", expresó.


La intensidad de sus sentimientos es tal, que lo reconoce como su mayor vulnerabilidad en el juego.


"Cuando no estamos juntos, no existo. Ella me quita mi felicidad (...) ya no estoy feliz. Es mi punto débil", recalcó.


Tampoco se considera el "villano" del programa. "A ver, no me considero villano. Yo me considero buena persona", afirmó, cediéndole ese puesto a un posible futuro compañero: "Dicen que Mateucci es un villano, pero sí es un villano que se quede con ese puesto. Yo de villano no tengo nada".


Finalmente, y fiel a su estilo de "lobo solitario", aseguró que su única alianza es con Camila. "Yo no confío en la gente. Para mí confiar es muy complicado (...) aquí si hay alianza no va a ser por confianza, va a ser para salvarme el culo. Pura estrategia".

Etiquetas :