Tonka Tomicic ad portas del estreno de "El Internado": "No lo vivo como un volver, sino como una evolución"

Por Equipo M360 M360 | Lunes, 13 de Octubre de 2025
Tonka Tomicic ad portas del estreno de

Tras un período alejada de la pantalla y marcada por la tormenta mediática, Tonka Tomicic vive un renacer. Desde Perú, donde graba "El Internado", el nuevo reality de Mega, la animadora conversó con Página 7 sobre esta nueva etapa, asegurando que no es un "regreso", sino una "evolución" personal.


En esta nueva aventura televisiva, Tonka se adentra en el mundo culinario, un espacio que, asegura, disfruta mucho. "Me encanta disfrutar la comida, pero también soy muy sencilla para comer. Creo que tengo el paladar curioso", confesó.


Sobre la dinámica del programa, Tomicic ya tiene su primer diagnóstico. "Desde el primer día se nota quién viene con experiencia en cocina y quién llega a aprender desde cero. Pero cero, cero", comentó entre risas.


"Lo bonito es ver cómo todos evolucionan; el fuego, literal y emocional, saca lo mejor (y a veces lo peor) de cada uno", añadió, adelantando que el programa tendrá una alta cuota de drama y superación.


Una evolución, no un regreso


Más allá del formato, esta nueva etapa en Mega tiene un significado profundo para la comunicadora. Lejos de verlo como una simple vuelta a la TV, Tonka lo define como un proceso de madurez.


"No lo vivo como un 'volver', sino como una evolución natural. Después de momentos difíciles, uno cambia, aprende, madura", reflexionó con sinceridad. "Hoy miro mi carrera con gratitud, sin ansiedad, disfrutando el presente. Me siento en paz, con energía renovada, y con muchas ganas de aportar desde un lugar distinto: con más serenidad y autenticidad".


La animadora destacó el cálido recibimiento que tuvo en su nueva casa televisiva. "Desde el primer día me recibieron con cariño y respeto. Me sentí valorada, escuchada y acompañada", aseguró.


Hoy, combina su trabajo en el reality con la radio, y prefiere no adelantarse al futuro. "Mi premisa hoy es paso a paso".


"Me siento cómoda, feliz y en plenitud. Estoy viviendo una etapa luminosa, donde cada experiencia suma y me permite seguir creciendo como comunicadora y como persona", concluyó.

Etiquetas :