“Tuve que dar explicaciones”: Repenning aclara broma sobre boda con Priscilla Vargas

Por Equipo M360 M360 | Lunes, 29 de Diciembre de 2025
“Tuve que dar explicaciones”: Repenning aclara broma sobre boda con Priscilla Vargas

El Día de los Inocentes dejó más de un sorprendido este fin de semana, entre ellos los seguidores de los animadores de Canal 13, José Luis Repenning y Priscilla Vargas.


En redes sociales circuló un titular que decía: "Suenan las campanas de boda: Después de años de una oculta relación, Priscilla Vargas y José Luis Repenning llegarían al altar". El texto, difundido por el portal Infama, generó tal revuelo que incluso profesionales de la prensa se contactaron con Repenning para confirmar la supuesta noticia.


La ilusión duró poco, ya que se trataba de una broma preparada para el 28 de diciembre. Tras el fin de semana navideño, ambos conductores retomaron sus labores en el matinal Tu Día, donde la meteoróloga Michelle Adam puso el tema sobre la mesa.


"Voy a explicar lo siguiente", comenzó Repenning. "Esta imagen (del beso) es Inteligencia Artificial", aclaró. El periodista relató que incluso recibió un mensaje de una colega de Las Últimas Noticias: "Me dice 'necesito saber si es verdad por la publicación que apareció'".


Al darse cuenta de la fecha, el animador reaccionó: "28 de diciembre... inocente palomilla".


Por su parte, Priscilla Vargas comentó con humor: "Imagínate otros medios hubieran reposteado la exclusiva". Y agregó: "¡Con esa foto tuve que dar explicaciones!".


La conversación también recordó la famosa "promesa de los 50 años" que ambos mantienen. Según consignó Canal 13, el 10 de agosto de 2023 Vargas escribió una carta a Repenning donde mencionaba el pacto: "En tu cumpleaños también comienza una cuenta regresiva. Tiene que ver con un pacto que dice así: 'Envejecer juntos si llegamos a los 50 solos'".


En esa misma misiva, la conductora le aconsejaba: "Como amiga te aconsejo, José Luis Repenning, diviértete con la equivocada hasta que llegue la indicada. Si sigue en pie después de pasar juntos cinco horas al día, los cinco días de la semana, y no te aburres de mí, es que ese pacto va por buen camino".

Etiquetas :