Vasco Moulian analizó sus primeras conflictos de "Fiebre de Baile"

Por Equipo M360 M360 | Domingo, 12 de Octubre de 2025
Vasco Moulian analizó sus primeras conflictos de

Ha sido, sin duda, el jurado más polémico en la primera semana de "Fiebre de Baile". Vasco Moulian se ha enfrascado en duros rounds con Cony Capelli y Faloon Larraguibel, y ahora, en conversación con Página 7, hace un balance de sus primeros días: realiza un mea culpa, pero también lanza un ácido análisis del elenco, a quienes compara con un "curso de colegio".


Recordemos que la primera polémica estalló cuando calificó como "penca" la presentación de Cony Capelli. Lejos de defender sus dichos, Moulian hizo un mea culpa.


"Yo encuentro que no debería haberlo dicho. Es una palabra que uno podría usar en el estadio, en la casa, pero no es vocabulario de un profesor y menos de un jurado. No tengo problema en reconocerlo", sostuvo.


Sin embargo, también envió un recado: "No creo que le hayan puesto color y está bien que me hayan inquietado (...) Hubiese esperado un poco más de respeto, pero tampoco le puedo pedir peras al olmo", agregó.


Un "curso de colegio" con Faloon como la "irrespetuosa"


Tras sus entreveros con Michelle Carvalho y, especialmente, con Faloon Larraguibel, Vasco hizo un particular análisis del comportamiento de los participantes.


"Lo que más me ha sorprendido es que algunos se comportan como un curso de colegio, como alumnos de octavo básico o segundo medio", explicó.


"En los cursos siempre hay personajes. Está la linda, que no estudia mucho, pero sobresale por su personalidad, porque es irrespetuosa con el profesor jefe y vemos sus berrinches, que en este caso podría ser Faloon", indicó, apuntando directamente a la ex "Yingo".


A pesar del duro diagnóstico, aclaró que no es personal, pero marcó un límite. "No es nada personal, pero (Faloon) se cae en momentos. También forma parte de mi pega (...) ellos son personajes también. Faloon es un personaje, pero aunque sea un personaje, no voy a aceptar que me falte el respeto a mí, ni a nadie", enfatizó.


Vasco Moulian descartó ser "el malo de la película" y defendió su estilo. "No soy el villano, yo entré acá como profesor. Siento que ese es mi rol (...) y cuando soy profesor, soy insoportablemente estricto y pesado", manifestó.

Etiquetas :