Vasco Moulian arremete contra Faloon Larraguibel tras su renuncia a Fiebre de Baile

Por Equipo M360 m360.cl | Martes, 23 de Junio de 2026

La participante Faloon Larraguibel confirmó este lunes su salida definitiva del programa Fiebre de Baile, tras semanas de especulaciones sobre su continuidad y posibles acercamientos con la competencia. La animadora, quien se había ausentado recientemente del estelar conducido por Diana Bolocco por motivos de salud, oficializó su partida mediante redes sociales, despidiéndose de su coach, Valentino Velarde, y de su bailarín, Julio Allendes.


La decisión de Larraguibel generó una fuerte molestia en el jurado del espacio, Vasco Moulian, quien cuestionó duramente la actitud de la exchica reality en el programa Zona de Estrellas. Moulian calificó la renuncia como una falta de ética profesional, revelando detalles de una conversación privada donde la participante desmintió vinculaciones con otros proyectos televisivos.


"Oye Faloon, está buena la chiva de la costilla, que te vas a operar", le habría consultado el jurado, a lo que ella respondió: "No Vasco, si estoy muy mal de la costilla, no tiene nada que ver el reality". Frente a esto, Moulian enfatizó: "Yo creo que se rompen códigos éticos porque es muy fácil caer en la tentación de cuestionar a los ejecutivos de Mega, si aquí la que tiene que tener las bases sólidas de entender lo que está haciendo es ella... pero no se puede".


El jurado fue más allá y criticó el impacto de su salida en el equipo de trabajo: "A las únicas personas que le informó (que renunciaba) fue a su coach y a su bailarín, que los dejó sin pega. Yo trato, por lo general, de no mentir, pero la sorpresa del equipo ayer era tremenda".


Por su parte, Larraguibel justificó su determinación mediante una carta pública: "Sé que teníamos todo para llegar muy lejos y estoy convencida de que habríamos ganado, pero a veces la vida nos lleva por otros caminos y hay decisiones que, aunque duelan, hay que tomar".

Etiquetas :