El concierto de Ariana Grande se realizará con fuertes medidas de seguridad

Por Carol Caro @Karolglam | Domingo, 4 de Junio de 2017
El concierto de Ariana Grande se realizará con fuertes medidas de seguridad

La policía de la ciudad de Manchester informó que se reforzarán las medidas de seguridad para el concierto benéfico de Ariana Grande, luego del doble atentado ocurrido en la noche de ayer en la ciudad británica.

Los ataques terroristas dejaron al menos siete fallecidos y 48 personas heridas, entre los que se cuentan algunos policías y tres atacantes abatidos a tiros. El concierto de Ariana Grande en Manchester, "One Love Manchester", fue organizado para conmemorar a las víctimas del ataque de 22 de mayo, mientras la cantante terminaba su show en el Arena Manchester.

Debido a la conmoción que causó el atentado del 22 de mayo, varios artistas de la talla de Justin Bieber, Coldplay, Take That y Katy Perry acompañarán a Ariana en el escenario del estadio Old Trafford esta noche y se espera un lleno total, ya que las entradas se acabaron en menos de 20 minutos.

El gerente de Ariana Grande indicó que tras el ataque de Londres, el concierto, para el cual se vendieron 45.000 entradas, "ahora se llevará a cabo con un mayor propósito". La policía de Manchester indicó que se pondrán en práctica medidas adicionales "para garantizar la seguridad de todos" durante el show.

También agregó que el personal de seguridad estará revisando los boloso y mochilas de lso asistentes, incluso pidió que la gente en lo posible no los lleve para agilizar e ingreso al estadio.


¿Dònde se podrá ver el concierto de Ariana Grande?

El concierto será transmitido en vivo a partir de las 19:00 horas de Londres por Freeform, el canal de cable de Disney para adultos jóvenes. También ABC emitirá un especial de una hora con lo más destacado del show, después de las finales de la NBA y será transmitido por todas las señales de BBC, incluyendo las emisoras radiales.

El canal E! se podrá ver el show y en transmisión en vivo a través de la página oficial de la señal www.eonlinelatino.com y de Facebook (Facebook.com/Eonlinelatino)




Etiquetas :