El exitoso musical internacional Annie llega a Chile

Por Constanza García | Jueves, 5 de Enero de 2017
El exitoso musical internacional Annie llega a Chile

Tras 40 años de su debut en Broadway, millones de personas han disfrutado de este espectáculo que se ha presentado en más de 20 países, como Argentina, Australia y México. Después de triunfar en Nueva York, Annie debutará en Santiago este 13 de enero con tres funciones exclusivas.


Annie es un musical basado en el personaje de la tira cómica de Harold Gray, La pequeña huérfana Annie, quien vive en un orfanato y anhela saber qué paso con sus padres. En su búsqueda, conoce al millonario Oliver pero el orfanato está dirigido por la señora Señorita Hannigan, quién no quiere a Annie e intentará -por todos los medios- de hacerle la vida imposible.


El elenco de Annie está conformado por reconocidos actores y bailarines naciones. Julio Millostich encabeza la historia como el multimillonario Oliver Warbucks; Carmen Gloria Bresky como la señorita Hannigan; Daniela Castillo como Grace Farrel; Josefina Montané como Lily St. Regis y Álvaro Gómez como Rooster Hannigan. El rol de Annie quedó en manos de Emilia Echavarría, protagonista de la teleserie nacional Ámbar, de Mega.


El evento se realizará los días 13, 14 y 15 de enero, en un Movistar Arena acondicionado en formato teatro y con una capacidad máxima de 5.000 personas.


Este es, sin duda, un panorama ideal para toda la familia en estos días de verano. Las entradas están disponibles a través del sistema Puntoticket y sus previos van desde los $5.000. Además, si perteneces al Club Movistar, tendrás un 20% de descuento. Sólo tienes que hay que descargar la App y pedir el beneficio.


Te invitamos a disfrutar de este espectáculo y a vivir la experiencia de ¡sentirte como en Broadway!

Etiquetas :