[CONCURSO] Una visión ilustrada del feminismo moderno

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 14 de Marzo de 2017
[CONCURSO] Una visión ilustrada del feminismo moderno

Cada día son más las celebridades que se declaran feministas, y es su misma visibilidad la que les permite entregar un mensaje acerca de la equidad de género, los derechos reproductivos y plantear la necesidad de que existan espacios de igualdad.


Pero si tú todavía no te sientes tan cercana con esta corriente de Girl Power y te gustaría aprender datos interesantes de manera didáctica, o si eres una feminista con todas sus letras y quieres expresar tu descontento contra el patriarcado, este entretenido libro es perfecto para ti.

Escrito e ilustrado por la talentosa Gemma Correll, el Libro de Actividades Feminista reúne manualidades, secciones para colorear y otra serie de actividades divertidas para que te tomes la lucha feminista con un poco más de un humor y de forma positiva. En sus páginas aprenderás sobre la equidad de género de manera didáctica y podrás comprender con conceptos sencillos en qué consiste la lucha feminista.

Aquí podrás armar una muñeca de papel que se vestirá como ella quiera, el único límite es la cantidad de colores que tengas a disposición. También colorear juguetes sexuales, diseñar condones e -incluso- aprender con su kit anti-acoso callejero.

¿Quieres aplastar el patriarcado y hacer manualidades para desestresarte? No busques más, ¡este es tu libro! En M360 tenemos tres ejemplares para regalar. ¿Cómo participar? Comenta abajo por qué eres una feminista moderna que necesita leerlo. Las ganadoras serán anunciadas el viernes 17 de marzo. ¡Mucha suerte!




Etiquetas :