¡Atención fanáticas! Bryan Adams regresa a Chile el próximo año

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Jueves, 17 de Noviembre de 2016
¡Atención fanáticas! Bryan Adams regresa a Chile el próximo año

El músico canadiense, famoso por hits como 'Summer of 69', '(Everything I Do) I Do It For You' o 'Heaven', concretó su regreso a nuestro país en el marco de la gira de promoción de su último disco Get Up (2015).

Según detalló La Tercera, el artista de 57 años se presentará el próximo 17 de abril en el Movistar Arena, recinto donde no solo repasará su carrera llena de clásicos, sino que también los sencillos de su trabajo más reciente. El decimotercer álbum de Adams, solo ha recibido críticas positivas por parte de la prensa especializada e, incluso, fue nominado como mejor Álbum de Rock del año en los Premios Juno, de Canadá.

El primer paso de Adams por Chile fue hace 26 años, en el marco del Festival Rock in Chile, en el Estadio Nacional. Posteriormente, también participó en el Festival de Viña el año 2007 y dio un concierto como solista también en el Movistar Arena, en 2008.

Las entradas para su concierto saldrán a la venta el jueves 24 de noviembre a través del sistema Puntoticket. Próximamente, la productora Time 4 Fun + Bizarro detallará el valor de las entradas. ¡Imperdible!

Etiquetas :