Elton John y James Taylor se presentarán juntos en Chile

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Sabado, 17 de Diciembre de 2016
Elton John y James Taylor se presentarán juntos en Chile

Un show único en nuestro país aterrizará el próximo 10 de abril del 2017 en el Movistar Arena. Y es que esa noche sobre el escenario el legendario músico británico Elton John y el cantautor estadounidense James Taylor presentarán un concierto en conjunto, instancia única para sus fans nacionales.

Sir Elton John vuelve a Chile nuevamente tras su visita el año 2013, donde interpretó sus mejores éxitos en una noche única en el Festival de Viña del Mar. Esta vez, no solo repasará sus extensa -y ya clásica- discografía, sino que, además, llegará con su nueva placa Wonderful Crazy Night (2016) como carta principal.

Por su parte, Taylor regresa a Chile luego de que 23 años transcurrieran desde su accidentado show en conjunto con Sting en el Estadio San Carlos de Apoquindo en 1994. Esta vez, no solo compartirá escenario con el intérprete de Your Song, sino que además interpretará un show marcado hacia su último álbum Before this World (2015), junto con sus mejores canciones folk.

Aunque los precios de esta fecha aún no se han informado, ya se conocen los procedimientos de venta. Primero serán los miembros de los fans club de los artistas quienes podrán acceder a una venta especial que se llevará a cabo desde las 10:00 horas del 17 de diciembre hasta las 23:59 del 18 de diciembre.

Por su parte, el público general podrá comprar sus tickets desde las 00:00 horas del 19 de diciembre a través de sistema Puntoticket. 

Etiquetas :