Sé parte de la increíble fiesta Boiler Room en Chile

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 15 de Diciembre de 2016
Sé parte de la increíble fiesta Boiler Room en Chile

El Boiler Room vuelve a Chile de la mano de Budweiser. ¿De qué se trata? Esta fiesta, autoproclamada como "el hogar de la música electrónica", nació hace 5 años en Londres cuando un músico decidió usar su webcam para viralizar sesiones vía streaming.

El concepto de esta celebración privada, pero con la posibilidad de ser disfrutada por miles de internautas, llamó la atención transformando a Boilerroom.tv en uno de los canales de música más populares del mundo con más de seis millones de espectadores mensuales y una comunidad social de un millón de seguidores.

Entre los artistas que se han presentado en esta fiesta destacan  Radiohead, Apparat, Boys Noize, Nina Kraviz, Jamie XX, Disclousure, Caribou, además de nombres incipientes quienes tocan música de su elección y que se transmite desde lugares como Berlín, Londres, Leeds, Tokio, Moscú, Ibiza, París, Bruselas, Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, y ahora Chile.

"Boiler Room es una instancia que nos atrajo de un principio, pues su foco es levantar a los artistas que seleccionan y ofrecerles una plataforma de viralización única, donde tendrán la oportunidad de que su música sea escuchada y sintonizada en vivo por millones de personas. Buscamos mostrar el trabajo tanto de djs internacionales como de la escena local, y creemos que boiler es una muy buena manera de lograrlo”, comentó Camila Plass, Band Manager de Budweiser.

Boiler Room


El Boiler Room Chile te permitirá disfrutar desde el sillón de tu casa la presentación de Matthew Dear, Dj y productor musical, encargado de enganchar a través de sus beats a los cientos de invitados y viewers. Sus shows son internacionalmente reconocidos por tener cuatro alias durante su espectáculo, cada uno con su propio estilo e identidad visual. 


También están convocados los Djs Matías Prieto, Valesuchi y Diegors para hacer de esta fiesta algo totalmente inolvidable.


¡No te pierdas el streaming hoy!

 

Sintoniza https://www.youtube.com/user/brtvofficial y disfruta de la música de Matthew Dear, Matías Prieto, Valesuchi y Diegors desde las 20 a las 00 horas.

Etiquetas :