[VIDEO] ¡Atentas! Bruno Mars lanza su nuevo disco "24K Magic"

Por Carol Caro @karolglam | Sabado, 19 de Noviembre de 2016

¡Terminó la espera! Tras 4 años sin grabar un álbum de estudio, hoy Bruno Mars lanza su nueva producción 24K Magic, que durante los últimos meses ha tenido expectante a todos sus seguidores a través de las redes sociales. Según el cantante, éste sería un disco "romántico y divertido" que contendría la "mejor" canción que ha escrito. Los nueve temas que conforman la placa fueron trabajados durante los últimos dos años en completo hermetismo.

En octubre reveló su primer single, que lleva el mismo nombre del disco, y que se ha ubicado dentro de los primeros lugares en los ranking mundiales. Después de eso, sorprendió al mundo con una balada romántica Versace on the floor.

El sonido de este nuevo álbum une el funk con los sonidos del pop de a mediados de los 80' y comienzos de los 90'. Para el artista de origen hawaiano, la última canción Too Good To Say Goodbye, es la mejor canción que ha escrito. 

El estreno de su primer videoclip 24K Magic ya cuenta con más 100 millones de reproducciones en Youtube y narra la historia de un grupo de amigos que vive una intensa noche de fiesta en Las Vegas, acompañados por bellas mujeres y mucho baile, dinero y alcohol. El disco ya está disponible en Spotify y Apple Music.

Además, a comienzos de esta semana el cantante confirmó su gira 24K Magic World Tour 2017, calendarizada desde marzo hasta noviembre de 2017, e incluye a Estados Unidos y Europa. Hasta ahora, Latinoamérica no está considerada en la gira.

Una foto publicada por Bruno Mars (@brunomars) el 15 de Nov de 2016 a la(s) 4:00 PST


Aunque Bruno permaneció 4 años sin publicar un nuevo trabajo, siempre se mantuvo vigente realizando colaboraciones con diferentes artistas, entre ellos Adele con el disco 25, la balada Rest of my life para el capítulo final de la segunda temporada de la serie de televisión Jane The Virgin y, la más relevante de todas, fue el trabajo que hizo con el productor musical, Mark Ronson con la canción Uptown.

 

¡Te invitamos a disfrutar del disco!

Etiquetas :