Vive la nueva versión de Museos de Medianoche en todo Chile

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 16 de Noviembre de 2016
Vive la nueva versión de Museos de Medianoche en todo Chile

Este viernes 18 de noviembre se realizará la 30ª versión de Museos de Medianoche, instancia donde más de 70 instituciones abrirán sus puertas al público desde las 18:00 hasta las 00:00. Es una oportunidad imperdible para disfrutar de visitas guiadas, exposiciones y variadas actividades totalmente gratis.

La iniciativa Museos de Medianoche cumple 14 años realizándose y suma cada vez más espacios a su lista de participantes. El Museo de Historia Natural de Valparaíso, el Museo de Arte Contemporáneo (Quinta Normal y Parque Forestal), el Museo Histórico Nacional, Plop! Galería, la Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica, el Museo de la Educación Gabriela Mistral, el Museo La Ligua, la Posada del Corregidor, el Centro Nacional de Arte Contemporáneo de Cerrillos y el Centro Cultural Estación Mapocho, son solo algunas de las instituciones que se podrán visitar.

Esta iniciativa, que convoca a cerca de 30 mil visitantes cada temporada, ofrece un circuito cultural variado y es la oportunidad para que aquellas personas que por horario no pueden disfrutar de estos espacios, aprovechen de recrearse con distintas manifestaciones artísticas.

La invitación es a acercarse al arte en todas sus formas, ¡las puertas están abiertas!

Más información en www.museosdemedianoche.cl

Etiquetas :