Celebridades se suman a la tendencia coquette

Por Equipo M360 M360 | Sabado, 3 de Febrero de 2024
Celebridades se suman a la tendencia coquette

Adiós a las cejas delgadas y los pantalones de tiro bajo: la tendencia Y2K parece haber encontrado un rival en la estética coquette, que inunda las redes sociales con su romanticismo y feminidad.


¿Qué es coquette? En francés, la palabra significa coqueto o seductor. Además, existe como adjetivo "coquet", que significa bello, estiloso y elegante. El nuevo uso de la palabra puede atribuírsele a estos significados.


Con más de 1.5 millones de publicaciones en Instagram, el hashtag #coquette deja claro que esta tendencia llegó para quedarse. Inspirada en personajes como María Antonieta y Nina Sayers, la estética coquette busca realzar la belleza femenina a través de prendas delicadas, colores pasteles y detalles románticos como lazos, vuelos y perlas.


La estética se ha extendido incluso más allá de la viralidad de las redes sociales lideradas por la Generación Z. Las estrellas más importantes de Hollywood también lucen este look tanto en la alfombra roja como en su vida diaria. Lana del Rey, Sydney Sweeney, Lily-Rose Depp y Jennie Kim son algunas de las artistas que han adoptado esta moda.


Más que una simple moda, coquette se ha convertido en un estilo de vida que abarca desde la ropa hasta la decoración del hogar, pasando por la comida y los personajes favoritos.


Celebridades que se han sumado a este estilo:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J (@jennierubyjane)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SKIMS (@skims)

Etiquetas :