¡Chao verano! ¡chao manchas! Llegó el sérum despigmentante que ayuda a reducir manchas en tres meses

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 8 de Marzo de 2024
¡Chao verano! ¡chao manchas! Llegó el sérum despigmentante que ayuda a reducir manchas en tres meses

El fin del verano tiene sus cosas buenas (y no solo hablamos de un respiro al calor intenso de estos meses), también es el momento ideal para tratar las indeseadas manchas. Precisamente, en este tema, llegan grandes novedades junto a lo nuevo de ISDIN, un sérum facial antimanchas que promete ayudar a reducir hasta un 63% de las manchas en tres meses¹, dejando una piel uniforme y radiante, ofreciendo resultados rápidos y sostenidos en el tiempo.


Las manchas pueden aparecer por muchas razones: la edad, las hormonas, genética, el consumo de tabaco y el efecto del sol. Esta última es la razón por la que resulta tan común ver manchitas nuevas al finalizar el verano o las vacaciones, ya que el aumento de la producción de melanina puede provocar la hiperpigmentación de la piel, sobre todo en las zonas más expuestas, como la cara.

Imagen foto_00000003


Afortunadamente, existen muchos tratamientos para disminuir y tratar las manchas. Lo primero es utilizar protección solar durante los 365 días del año y reaplicar durante el día; y lo segundo, incorporar productos despigmentantes en la rutina de cuidado de la piel.


Para ayudarnos en este problema, ISDIN, que tiene expertos que se preocupan por la salud de la piel, acaba de lanzar su más reciente joyita: el sérum antimanchas ISDINCEUTICS Melaclear Advanced.


Melaclear Advanced es un sérum de uso diario, que puedes incorporar en tu rutina de día y de noche para conseguir una piel más uniforme y luminosa. Su fórmula contiene Ácido Tranexámico, Niacinamida, Spot Corrector Complex, y otros ingredientes que hidratan y calman la piel, haciéndolo apto para todo tipo de manchas² y para todo tipo de pieles, incluida la sensible. Su fórmula ayuda a reducir hasta un 63% de las manchas en tres meses, y los primeros resultados se ven en solo 14 días¹. Sin duda, ¡vale la pena probarlo!


Aplícalo en el rostro, cuello y escote para unificar el tono de la piel, y de paso hidratar, calmar y prevenir la aparición de nuevas manchas. Encuentra el sérum antimanchas ISDINCEUTICS Melaclear Advanced en Cruz Verde, Salcobrand, Ahumada, Falabella, Paris y Ripley.


¹ Test de uso para evaluar la eficacia y seguridad mediante evaluación dermatológica y cuestionarios subjetivos de Melaclear Advanced en 30 mujeres con hiperpigmentación de leve a moderada durante 3 meses aplicado dos veces al día. Data on file, ISDIN, 2022.


² Manchas de origen solar acentuadas por la edad, embarazo e imperfecciones.

Etiquetas :