MyTeato lanza colon cleansing, una solución natural para el síndrome del colon irritable

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 5 de Abril de 2024
MyTeato lanza colon cleansing, una solución natural para el síndrome del colon irritable

El panorama chileno refleja la complejidad del SII y la necesidad de enfoques personalizados y comprensivos para su manejo. Este escenario pone de manifiesto la importancia de la innovación en el ámbito de la salud y el bienestar, así como la relevancia de las alternativas naturales y sostenibles que pueden ofrecer nuevas esperanzas para aquellos que conviven con el síndrome de colon irritable.

MyTeato, líder en el mercado de tés orgánicos y soluciones de bienestar natural, acaba de anunciar el lanzamiento de su innovador producto "Colon Cleansing", diseñado específicamente para ofrecer alivio y soporte a las mujeres que sufren del síndrome de colon irritable (SCI). Este nuevo producto orgánico combina la eficacia de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados, basados en la última investigación en nutrición y bienestar, ofreciendo una solución segura y efectiva para mejorar la calidad de vida de cientos de mujeres.

El síndrome de colon irritable afecta a una significativa porción de la población mundial, impactando de manera directa en la vida diaria de quienes lo padecen. Reconociendo la urgente necesidad de opciones de tratamiento más naturales y accesibles, MyTeato ha desarrollado "Colon Cleansing" como una alternativa saludable y efectiva para manejar los síntomas asociados con el SCI, tales como dolor abdominal, inflamación, y alteraciones en el tránsito intestinal.

Un Enfoque natural y científicamente respaldado

Colon Cleansing se distingue por su formulación única, que incluye una mezcla de hierbas orgánicas, fibra prebiótica y antioxidantes, seleccionados por sus comprobadas propiedades beneficiosas para la salud digestiva, tales como:

1. Té verde: Contiene antioxidantes que pueden ayudar a reducir la inflamación y mejorar la salud general del sistema digestivo.
2. Anís: Tiene propiedades antiespasmódicas que pueden ayudar a aliviar los calambres y la distensión abdominal.
3. Manzana: Contiene fibra soluble, que puede ayudar a regular los movimientos intestinales y mejorar la consistencia de las heces.
4. Hinojo: También tiene propiedades antiespasmódicas y puede ayudar a reducir la hinchazón y los gases.
5. Lemongrass: Puede tener propiedades antiinflamatorias y ayudar en la digestión.
6. Melissa: Se ha utilizado tradicionalmente para aliviar el malestar estomacal y puede tener propiedades relajantes.
7. Menta: Puede ayudar a aliviar los síntomas digestivos, como la indigestión y la sensación de plenitud.
8. Cardamomo: Tiene propiedades carminativas que pueden ayudar a reducir los gases y la hinchazón.


Imagen foto_00000002


Este enfoque integral no solo busca aliviar los síntomas del SII, sino también promover un equilibrio saludable dentro del sistema digestivo, mejorando la absorción de nutrientes y fortaleciendo la flora intestinal.

Como parte de su compromiso con la calidad y la sostenibilidad, MyTeato asegura que todos los ingredientes utilizados en "Colon Cleansing" son de origen orgánico y obtenidos de manera ética. Además, la marca continúa su esfuerzo por minimizar su impacto ambiental a través de prácticas de producción sostenibles y empaques.

"El 2024 queremos expandir nuestra marca con una importante inversión. Estamos en un proceso de búsqueda para franquiciar Myteato y así movernos en regiones, donde nuestro principal foco es Antofagasta, Concepción y Santiago, que es principalmente donde tenemos más ventas", asegura Madelaine.

Más allá de promover el consumo de té saludable, Myteatox busca potenciar el consumo responsable, otorgando constantemente asesorías nutricionales a través de las redes sociales, mostrando preparaciones para su adecuado consumo e indicando los atributos y beneficios que otorga cada tipo de té que se comercializa.

Colon Cleansing ya está disponible para su compra en línea a través de la página web oficial de MyTeato y en tiendas seleccionadas. Para más información sobre el producto y consejos sobre cómo integrarlo en su rutina de bienestar, visite [sitio web de MyTeato].

Si quieres tener más información de Myteato ingresa a www.myteato.cl.
Revisa las redes sociales en @myteato.cl y en @myteato.corner

Etiquetas :