Ron Bacardí proyecta preparar 25 mil mojitos en Lollapalooza 2024

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 11 de Marzo de 2024
Ron Bacardí proyecta preparar 25 mil mojitos en Lollapalooza 2024

Ya entramos en la cuenta regresiva para lo que será la edición 2024 del festival Lollapalooza que se llevará a cabo el próximo viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo en Parque Cerrillos. Y para esta ocasión, Grupo Bacardí prepara una especial sorpresa para los asistentes: servir más de 25 mil mojitos gratis en su stand de Lolla Lounge.


Para esta gran tarea -siempre bajo la premisa del consumo responsable y solo para mayores de edad-, Bacardí llevará a la cita festivalera 300 kilogramos de menta, alrededor de mil litros de jugo de limón y más de cinco mil toneladas de hielo, ingredientes clave para los famosos mojitos.


"Ya se cumplen 10 años de vida del Bacardí Mojito en el país, y continúa siendo el cóctel refrescante de todo el año y que a los consumidores no solo les encanta beber, sino que preparar y ser especialistas. Es por eso que los sabores de Bacardí traen, por ejemplo, el Mojito de Manzana para esos paladares exigentes y que quieren salir del mojito tradicional", explicó Nicolás Gallego, Regional Brand Ambassador Southern Cone de Bacardí, respecto al porqué de esta gran sorpresa para los asistentes.


Cabe recordar que, durante el desarrollo de Lollapalooza 2024, la Casa Bacardí será la encargada de recibir a los fanáticos de este destilado con el clásico Bacardí Mojito y otros sabores para refrescar las tres jornadas de música, a cargo de DJ's invitados al exclusivo espacio.


Por su parte, Bombay dispondrá de un lugar de relajo y creatividad dentro del VIP, con su 'chilling spot' donde los asistentes podrán disfrutar de un clásico Bombay & Tonic, junto con concursos en compañía de los más selectos exponentes del arte y el diseño nacional.


¿Necesitas inspiración para refrescarte en tu previa al Lollapalooza? Aquí te dejamos dos preparaciones:


Bacardi Mojito

60 ml Bacardi Carta Blanca
30 ml jugo de limón sutil (o 5 gajos de limón)
25 ml goma simple
10 hojas de menta

Presionar la menta junto con los ingredientes en un vaso largo / agregar hielo picado / rellenar con agua con gas y decorar con limón y menta


Bombay & Tonic

En una copa de balón agregar:
50 ml Bombay Sapphire

150 ml Tónica Premium
Gajo de limón sutil ligeramente exprimido sobre la mezcla con hielo en una copa balón

Etiquetas :