HUAWEI FreeClip: una joya tecnológica que combina estilo y funcionalidad

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 26 de Diciembre de 2023
HUAWEI FreeClip: una joya tecnológica que combina estilo y funcionalidad

Estamos emocionados por compartirte la joya tecnológica que acaba de lanzar HUAWEI: ¡los deslumbrantes HUAWEI FreeClip! Estos auriculares, diseñados con la forma elegante de unos aros, son mucho más que un accesorio: son una declaración de estilo y tecnología avanzada. Y lo mejor, es que ya están disponibles en preventa en Chile a través de la Tienda Online Oficial de Huawei.


Imagina la experiencia auditiva revolucionaria que ofrecen estos auriculares TWS open-ear de Huawei. Su diseño de aro con clip, resistencia al sudor y reducción de ruido asistida por Inteligencia Artificial, aseguran una calidad de sonido excepcional mientras añaden un toque de elegancia a cualquier actividad, ya sea hacer ejercicio, trabajar en la oficina o simplemente disfrutar de un paseo.


Con estos auriculares podrás decirle ¡chao! A la incomodidad, ya que se adaptan perfectamente a tu estilo de vida, inclusive no tendrás que preocuparte por distinguir entre el auricular izquierdo y el derecho, los HUAWEI FreeClip son inteligentes y se ajustan a ti sin necesidad de colocar el auricular en la oreja correcta.


Para crear estos auriculares, Huawei llevó a cabo minuciosas pruebas e investigaciones con usuarios reales. El resultado es un diseño único que combina tres aspectos principales: el Módulo Central, la Esfera Acústica y el Puente C.


El Módulo Central, con su diseño ergonómico en forma de "poroto", se adapta perfectamente a las complejas curvaturas del oído humano. La Esfera Acústica, diseñada a partir de modelos reales asegura un tamaño óptimo sin causar molestias. El Puente C, con un sensor adaptativo, ajusta la fuerza de sujeción para reducir la tensión en el cartílago de la oreja. Cada detalle del diseño busca proporcionar un ajuste seguro y ergonómico.



Imagen foto_00000001

Por si fuera poco, la duración de la batería es ideal para largas horas de ocio o jornadas laborales, adaptándose a tu ritmo en cualquier momento del día. No olvidemos la tecnología fascinante que incorporan: su sistema de ondas sonoras inversas mejora la claridad del audio y evita cualquier fuga de sonido, también cuentan con un conducto de supresión de sonido que ayuda a frenar el ruido del viento, permitiéndote realizar llamadas con claridad incluso en movimiento y sumergiéndote en una experiencia auditiva que se siente tan valiosa como una joya.


Y para las personas activas, la resistencia al agua, polvo y sudor (IP54) es como la capa protectora de una joya valiosa. Así que puedes disfrutar de tu lista de reproducción favorita mientras corres, hablas por teléfono o te relajas en casa, sin preocupaciones.


No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta joya tecnológica sin igual, ya sea para ti o para regalarla a quienes más quieres. Los HUAWEI FreeClip están disponibles en preventa en colores Negro Cósmico y Púrpura Estelar en la Tienda Online Oficial de HUAWEI. Por tiempo limitado y como oferta de lanzamiento, podrás dar un depósito de $10.000 y pagar sólo $179.990 como precio final.

Etiquetas :