#HoróscopoM360 ¡Octubre está aquí! ¿Cómo le irá a tu signo?

Por Equipo M360 M360 | Miércoles, 1 de Octubre de 2025

¡Bienvenido Octubre!



En este mes de primavera, la energía de Libra nos invita a comenzar a superar la incertidumbre o las indecisiones y ponernos en acción para acercarnos cada vez más a nuestro propósito de vida. Debes sopesar las oportunidades; fortalezas, ventajas o desventajas y decidir desde el anhelo de tu alma tu sendero a seguir. Qué el miedo y los errores no te paralicen. Sería bueno hidratarte bien, cuidar tus riñones y depurar tu organismo.


Los primeros días del mes, el Sol y Mercurio en Libra nos invitan a reparar vínculos o relaciones importantes priorizando la armonía y el consenso en el ambiente que te rodea. Luego Mercurio, Marte y Lilith en Escorpio, intensifican tus emociones y deseos pasionales que deberás administrar de la mejor forma. Es momento de enfrentar tus miedos con determinación y un ánimo de superación constante de tus debilidades.



Expresa lo que sientes y libérate del estancamiento. Venus que desde Virgo incentiva la necesidad de avanzar en tus metas materiales, luego pasa a Libra para abrir espacios de reconciliación en tus vínculos cercanos. Mientras tanto, Júpiter en aspecto con Saturno en signos de agua, invitan a una estructura de vida más disciplinada, que expanda las oportunidades de crecimiento y desarrollo personal. En otro sentido, Plutón y Urano en signos de aire estimulan a la sociedad a un cambio de mentalidad más innovadora, asociada a ciertos avances en la red tecnológica y comunicacional.


La Luna Llena en Aries el martes 7 de Octubre, despierta a la guerrera que llevas dentro, que empieza a tomar decisiones por sí misma y avanza para asumir nuevos desafíos. La Luna Nueva en Libra el martes 21, siembra vínculos armoniosos basados en la cooperación mutua y promueve espacios de entendimiento, empatía y oportunidades compartidas. Luego el Sol que ingresa en Escorpio el Jueves 23, imprime un ambiente de mayor despliegue emocional, con más intensidad que debemos administrar para transformar desafíos complejos en oportunidades más luminosas y armoniosas.

Etiquetas :