Estos son los signos del zodiaco que más ganan dinero según un estudio

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 14 de Agosto de 2018
Estos son los signos del zodiaco que más ganan dinero según un estudio

Un estudio realizado por CareerBuilder reveló cuáles son los signos del zodiaco que más ganan dinero al trabajar. Y aunque para quiénes se manejan en astrología podría parecer obvio que Sagitario o Capricornio estuvieran en esta lista por su personalidad organizada, responsable y trabajadora, fueron otros los signos que lideraron la lista.

Basado en los datos de más de 8.700 trabajadores de diversas industrias, sectores y ocupaciones, el estudio reveló que Escorpión, Leo, Cáncer y Tauro serían los signos que más generan ingresos y son estables financieramente, mientras que Acuario y Capricornio serían los que menos ganan.

En el aspecto de felicidad, el estudio reveló que Piscis, Sagitario y Capricornio están más satisfechos a pesar de no tener buenos sueldos, y que en otro lado, serían Cáncer y Géminis los más insatisfechos laboralmente.

Aquí te contamos cómo son los signos más estables económicamente y cómo hacen uso del dinero que ganan:

TAURO (20 de abril – 20 de mayo)

Las industrias compatibles con este signo son las de las finanzas, contaduría o diseño de interiores. También calza en su perfil enfermería, ingeniería, leyes, marketing y educación. Son confiables, prácticos y honestos. Son personas metódicas, que trabajan excelente en equipo y que aman los trabajos que apoyen un estilo de vida extravagante.

CÁNCER (22 de junio – 22 de julio)

Son muy trabajadores y meticulosos en todo lo que hacen. Es por eso que encajan perfecto en áreas como las leyes, psicología, educación y enfermería. Son de corazón noble, imaginativos y protectores. Además, tienen un don maternal y protector por naturaleza. Adoran cocinar y hacer conexiones fuertes con las personas que cruzan en su vida.

LEO (23 de julio – 22 de agosto)

Son ideales para puestos de gobierno, servicios legales, arte, diseño, arquitectura, ingeniería, entretenimiento, seguros y educación. Aman el poder y el liderazgo. Son personas seguras de sí mismas, optimistas, carismáticos y entretenedores por naturaleza.

ESCORPIO (23 de octubre – 22 de noviembre)

Las personas que tienen este signo respondieron en la encuesta de CareerBuilder que estaban en las áreas laborales de ingeniería, servicios legales, ciencia, educación y construcción. Son analíticos, intuitivos e ingeniosos. Se sienten atraídos por el misterio y las cosas complejas y anormales.

¿Estás de acuerdo? 

Etiquetas :