[CONCURSO] Vive un fin de semana de lujo en Termas de Jahuel

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 15 de Septiembre de 2017
[CONCURSO] Vive un fin de semana de lujo en Termas de Jahuel

Este fin de semana largo muchas personas saldrán de sus ciudades en búsqueda de relajo y entretención. El clima está mejorando y queremos aprovechar a máximo los panoramas outdoor.

Si te quedarás en Santiago para evitarte los tacos y atochamientos para salir de la capital, tenemos algo que te va a interesar: una invitación a disfrutar de un "18 Chico" de lujo, en un lugar de ensueño...

En el Valle de Aconcagua existe una de las grandes embajadoras de aguas termales de nuestro país. Se trata de Termas de Jahuel Hotel & Spa, un complejo con 91 habitaciones emplazado en un entorno de más de 500 hectáreas.

A solo 98 kilómetros de Santiago, las aguas minerales de Jahuel poseen un pH ligeramente alcalino y una particular composición química, lo que traduce un simple baño en una experiencia casi milagrosa de placer, bienestar y relajación. Como dato adicional -pero no menos importante- se habla de la vivencia de uno de sus más célebres visitantes: Charles Darwin, quien aparece en la historia de Jahuel el año 1834 dejando testimonio de su paso.

En M360 queremos regalonearte con un fin de semana post 18 de septiembre para dos personas con todo incluido en Termas de Jahuel Hotel & Spa. La invitación contempla:

- 2 noches de alojamiento con reegimen de alimentación completa (Desayuno buffet, Almuerzo y Cena Sugerencias del Chef). Del 23 al 25 de septiembre 2017.

- Check in desde las 14:00 hrs. Incluye almuerzo y cena.

- Check out a las 12:00. Incluye desayuno.

- Trago o jugo de bienvenida.

- Uso de piscina termal exterior.

- Acceso a Spa que contempla uso de piscina interior temperada, jacuzzi, sauna y ducha jet.

- Actividades de entretenimiento: Clases de hidro gimnasia, caminatas, entre otros. - Club Jahuel con rutina recreativa para niños.

- Uso de gimnasio, canchas de tenis, multicancha, mini golf y bicicletas.

¿Cómo participar? Danos LIKE en nuestra fanpage de Facebook y etiqueta en el post de este concurso con quién disfrutarías de esta invitación inolvidable. La ganadora será anunciada el miércoles 20 de septiembre. ¡Mucha suerte!


Etiquetas :