Celebra el Día Nacional del Crudo: ¡A comer se ha dicho!

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 10 de Abril de 2018
Celebra el Día Nacional del Crudo: ¡A comer se ha dicho!

Si el 'Completo', el 'Churrasco' y el 'Barros Luco' tienen su día nacional, ¿por qué el crudo no?

Crudo Sin Censura, restaurant delivery con cuatro locales en Santiago, decidió comenzar la tradición y hace un par de años fijó el 10 de abril para celebrar a esta exquisita preparación.

Este año invitó a otros restaurantes a sumarse a la iniciativa y ofrecer paralelamente distintas alternativas de este rico y tradicional plato.

Este 10 de abril, Crudo Sin Censura, Café Haussmann, Fuente Las Cabras, Crudo y Burgués y Brooklyn House ofrecerán descuentos desde el 15 al 30% en sus diferentes opciones de crudos en sus locales a lo largo del país. Las ofertas también serán válidas para pedidos a domicilio.

1
"Cuando partimos creímos que íbamos a tener a puros hombres comiendo crudo y tomando cerveza, y no. La mayoría de nuestra clientela son mujeres que piden directamente. Si lo hace un hombre, siempre hay una mujer detrás diciéndole qué pedir. Es más, tenemos más de un caso de mujeres que han pedido crudo a la clínica justo después del parto. Así de fanáticas", señaló Violeta Arévalo, socia de Crudo Sin Censura.

Celebra el día nacional de este exquisito plato que incluye carne magra cruda, jugo de limón, aderezos, salsas y tostadas, escogiendo tu receta favorita de los restaurantes asociados. Descubre más detalles en www.diadelcrudo.cl

Etiquetas :