¿El trabajo de tus sueños? Una cadena paga por probar nuggets de pollo

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Jueves, 18 de Enero de 2018
¿El trabajo de tus sueños? Una cadena paga por probar nuggets de pollo

¡No, no es broma! El trabajo de "catador" de Nuggets es una realidad, y aquí te contamos cómo podrías conseguir el mejor empleo para una fanática de la comida rápida. 

Se trata de una cadena de supermercados en Inglaterra llamada B&M que está buscando a un candidato para el cargo "Conocedores de nuggets de pollo".

¡Sí! Tal como lo lees. Si quedas seleccionada, te pagan por degustar, y la recompensa son bonos en dinero para que puedas gastarlos en su local, además de comer cantidades ilimitadas de toda la gama de productos que tendrás que probar.

Para obtener el empleo, tu experiencia laboral debe incluir -al menos- ser de las que compra una caja de 20 nuggets en McDonalds y no la comparte con nadie, ir a fiestas o eventos solo porque podrás comer comida gratis, y valorar la importancia de un frito de pescado en un sándwich en la vida. Todo esto está explicitado con el fin de encontrar a alguien que pueda probar la nueva gama de alimentos congelados que lanzará B&M.

Para postular al cargo solo debes explicar en un párrafo aquí por qué debes ser el catador oficial de nuggets de pollo y detallar tu experiencia. Algo fácil si es que eres fanática de este tipo de comida, ¿No crees?

¿Crees estar capacitada para este trabajo?

Etiquetas :