Subir fotos a las redes sociales para presumir es una tendencia y tiene nombre

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 31 de Agosto de 2017
Subir fotos a las redes sociales para presumir es una tendencia y tiene nombre

Según una encuesta realizada por Instagram, cuatro de cada 10 personas postea en sus redes sociales retratos de sus viajes para generar comentarios y jactarse ante sus amigos. Incluso, según el mismo sondeo, el 25% lo hace en la primera hora de estadía en el destino y el 70% escoge sólo las mejores imágenes antes de subirlas.

Es un fenómeno mundial convertido en tendencia y tiene nombre: Braggie, vocablo anglosajón derivado del verbo "to brag" que significa presumir u ostentar.

Según otra encuesta realizada por el sitio Hotels.com, en Reino Unido un 39% de los usuarios reconoció subir imágenes en sus vacaciones para generar comentarios entre su círculo de amigos y familiares.

Pero ojo, compartir nuestras fotos de las vacaciones no es nada nuevo. "Sin embargo, en la era de las redes sociales, nos estamos volviendo más competitivos para que todos sepan lo grandiosas que son nuestras vacaciones", explicó al Daily Mail, Laura Watts de Hotels.com.


Según el estudio británico, siete de cada 10 encuestados reconoce que elige las mejores fotografías o las "editan" antes de subirlas para que se vean mejores o para rescatar los ángulos más apropiados del usuario. Y es que con las múltiples aplicaciones que existen hoy en día para los smartphones es imposible no tentarse.

¿Cuáles son siempre las imágenes preferidas por los braggies para compartir? Playas paradisíacas o una noche de tragos. Son las fotos que más reacciones y 'me gusta' obtienen al ser publicadas.

Y tú, ¿te vas de vacaciones pronto? Puede ser una buena instancia para sumar seguidores y contarle al mundo digital cómo van tus días de relajo y entretención. Y como hay pocas cosas tan reconfortantes como subir una foto de tus vacaciones mientras el resto trabaja, te invitamos a que te sumes a esta tendencia y saques a relucir tu lado braggie (¡Todos tenemos uno!). Aprovecha y disfruta #esesaborcito tan gratificante hasta en las cosas más simples.

Y si eres de las que no les gusta elegir entre comer algo rico o liviano, te contamos que la nueva línea Surlat Sin Lactosa es el balance perfecto que estabas esperando: leche rica, envasada en origen, y liviana, porque no tiene lactosa y siempre sienta bien. Además, llega con una serie de productos para cuidarte por dentro y verte linda por fuera como Yogur Surlat Sin Lactosa Natural sin azúcar ni endulzante, leche 200ml Surlat Sin Lactosa y, ¡por qué no! También Queso Gouda Surlat Sin Lactosa laminado.

¡Ahora sólo queda disfrutar!

Etiquetas :