“Chile Me Gusta Ene”, los mejores panoramas en un solo lugar

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 25 de Enero de 2017
“Chile Me Gusta Ene”, los mejores panoramas en un solo lugar

Chile se ha posicionado en el extranjero como un importante polo turístico del cono sur que destaca por ofrecer un sinfín de actividades en todas sus regiones, junto con hermosos paisajes, rica gastronomía y rutas patrimoniales. Desde ahora, todos estos panoramas estarán concentrados en la nueva sección del sitio thisischile.cl, "Chile Me Gusta Ene". Un espacio que ayudará a turistas nacionales y extranjeros programar su estadía en Chile, incluyendo en sus agendas diversos y divertidos pasatiempos veraniegos para disfrutar.

Con esta iniciativa, Imagen Chile pretende potenciar a Chile como destino turístico y convertirlo en un lugar ideal para pasar las vacaciones de verano. Se estima que la temporada estival sean 2,7 millones de turistas los que nos visiten, un número significativo para el rubro. 

Así lo confirman las palabras de Myriam Gómez, Directora Ejecutiva de la institución, quien aseguró que "Chile se está instalando en el extranjero como un destino atractivo", y que "esta plataforma viene a reforzar ese posicionamiento, mostrando un país que está en condiciones de ofrecer panoramas para todos los gustos y que cuenta con una rica oferta cultural y patrimonial".

"Chile Me Gusta Ene
Foto: Thisischile, Imagen Chile.

La sección, que estará disponible en español y en inglés, permite buscar panoramas de acuerdo a categorías, como zona geográfica, horario, costo y grupo objetivo, además de entregar notas con interesantes tips para el visitante. Así, destacarán ámbitos relacionados con el patrimonio local, recomendaciones gastronómicas y de vida nocturna, junto con conciertos, eventos culturales e -incluso- lugares recomendables para salir de compras.

Durante el último año, Chile ha incrementado su capital turístico en el mundo con importantes menciones internacionales. A principio de enero, The New York Times, en su listado de lugares por visitar en 2017, posicionó a San Pedro de Atacama como el segundo destino para visitar de 52 de lugares. Nuestro país también fue elegido como el mejor destino de turismo aventura del mundo por los World Travel Awards 2016, algo así como los premios Oscar del turismo. Otras de las materializaciones de confianza hacia el país, fue el retorno de la aerolínea británica British Airways, luego que dejara de operar hace más de 15 años.


Puedes encontra más info en este link: https://www.thisischile.cl/panoramas-chile-me-gusta-ene/

Etiquetas :