[CONCURSO] LEGO Fun Fest llega a Chile y en M360 ¡queremos que vayas!

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 28 de Junio de 2017
[CONCURSO] LEGO Fun Fest llega a Chile y en M360 ¡queremos que vayas!

Dos millones de ladrillos distribuidos en 5.500 m2 es lo que trae LEGO Fun Fest a nuestro país para hacer realidad los sueños de todos los fanáticos de LEGO, tanto niños como adultos. La actividad comienza este viernes 30 de junio en Espacio Riesco y se quedará durante un mes para convertirse en el panorama familiar estrella en estas vacaciones de invierno.


Figuras de tamaño real de películas como Star Wars, Batman, Toy Story y Cars, así como también un stand sobre la popular serie Ninjago y un cine donde se emitirán películas como "La Gran Aventura LEGO" y "LEGO Batman: La Película" son algunas de las novedades que traerá LEGO Fun Fest a Chile.


Además, otra atracción que aspira robarse la atención de los asistentes será el sector "Crea tu País", donde niños y adultos de manera colaborativa recrearán con piezas LEGO figuras icónicas de Chile como La Moneda, La Portada de Antofagasta, el Morro de Arica, entre otros, las que estarán terminadas al cierre del LEGO Fun Fest. 


El recorrido completo puede durar cuatro o cinco horas, pero en LEGO Fun Fest no hay límite de tiempo. Se dispondrán áreas de descanso, alimentación y servicios, además de una tienda donde todos los asistentes podrán adquirir los productos de las nuevas líneas LEGO.

Las entradas ya se encuentran disponibles en la página de Puntoticket.cl a un valor de $7.800 en días hábiles y $11.800 los fines de semana. La entrada es liberada para los menores de tres años.

En M360 tenemos tres invitaciones para que asistas en su primer fin de semana de apertura, el día domingo 2 de julio. ¿Cómo participar? Danos LIKE en Facebook M360cl, comparte la publicación del concurso en modo público y cuéntanos ¿Con quién irías? El sorteo se realizará este viernes 30 de junio. ¡Mucha suerte!


GANADORA: Margot Manzor Fierro

Etiquetas :