¡Panorama de sábado! Agenda tu visita al clásico barrio textil de Chile

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 9 de Junio de 2017
¡Panorama de sábado! Agenda tu visita al clásico barrio textil de Chile

¿Quieres encontrar esa tela que tanto busca para tus cortinas? O ¿Piensas en renovar el tapiz de tu sillón? El lugar perfecto para encontrar una gran variedad de texturas y colores, y por supuesto, a buenos precios, es el barrio textil de Chile ubicado en Independencia. Este sábado 10 de junio ofrecerá una fiesta para celebrar la venta especial de temporada con entretenidas actividades y excelentes descuentos en productos.

El barrio Las Telas se cubrirá de colores para recibir a todos los amantes de las costuras y las telas, y celebrar la venta especial de temporada con pasacalles, pinta telas y la compañía de los diseñadores Ricardo Oyarzún y Patricio Arévalo, en el marco de las actividades organizadas por el Programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales de Sercotec.

Durante la jornada se anunciarán descuentos entre un 10% y 50 y promociones de productos textiles de temporada para vestuario y cortinaje. Además, paralelamente se realizará la presentación artística de la banda pasacalle "Carnavalito Gitano", en compañía de acrobacia en tela y de módulos de pinta telas para niños.

El broche de oro lo podrá el diseñador Ricardo Oyarzún, quien confeccionará vestidos de fiesta en vivo para las asistentes, junto a Patricio Arévalo, quien creó para la ocasión un par de zapatos en base a tela.

La actividad se realizará el próximo sábado 10 de junio, en calle Pinto con Av. Independencia, desde las 11:30 horas a 14:00 horas.

Etiquetas :