5 razones para seguir a la 'It Girl' brasileña Helena Bordon

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 17 de Marzo de 2017
5 razones para seguir a la 'It Girl' brasileña Helena Bordon

Hay personas que no nacieron para pasar inadvertidas. Ese es el caso de Helena Bordon, la socialité e 'It Girl' más relevante de este lado del Globo. La belleza evidente de esta rubia despampanante no es la única razón por la que vale la pena seguirle la pista. Estos son algunos de los motivos por los que sin duda agregarás su cuenta de Instagram a tus favoritos.


Helena, la influyente

Apenas sobrepasa los 30 años y Helena ya está en la lujosa lista de las 500 personas más influyentes del mundo de la moda, según la publicación The Business of Fashion. Sus estudios en Nueva York, su trabajo en Valentino y su experiencia en la industria de la moda brasileña son la mejor carta de presentación de esta mujer que nos encanta por su variedad de outfits.

2


Elegancia a todo color

Cuando celebramos el estilo clásico y elegante de una persona, generalmente coincide con que la paleta de color de sus prendas es bastante reducidas.Pero este no es el caso de esta trendsetter oriunda de Sao Paulo. Helena tiene el don de verse siempre distinguida utilizando colores tan variados como intensos.

3


Genéticamente estilosa

Lo que se hereda no se hurta, dice el dicho popular. Así sucede con Helena quien es seguro ha cultivado su estilo mirando el ejemplo de su madre Donata Meirelles, quien fue directora de compras de Daslu y actual directora de estilo de Vogue Brasil. Helena creció yendo a las semanas de la moda más importantes del mundo y es seguro que de ella heredó su amor por el buen gusto, el estilo, así como el talento con los negocios y las relaciones públicas.

1


Blogger por siempre

Además de atreverse a probar suerte en la industria del fast fashion con 284 Brasil, firma de la que es co-fundadora junto a sus amigas Luciana y Marcella Tranchesi, sus primeros pasos en el mundo de la moda los dio como bloguera, transformándose en una de las más preciadas en el rubro y con mucha razón. Actualmente sigue manejando su web donde se puede acceder a buenos datos de moda, belleza y estilo: www.helenabordon.com

4


Con Brasil en el corazón

Tiene las puertas abiertas a los eventos de moda más prestigiosos del mundo y se rodea con los máximos exponentes del diseño internacional, sin embargo, a la hora de vestir Helena jamás olvida sus raíces. Da lo mismo el lugar al que vaya siempre incluye en su outfit al menos una prenda de creadores brasileños, transformándose en la embajadora natural de la moda de su país. 

Etiquetas :