Anne Hathaway se suma a la tendencia de la moda sustentable

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 3 de Abril de 2017
Anne Hathaway se suma a la tendencia de la moda sustentable

La actriz Anne Hathaway se ha transformado en el último tiempo en un referente femenino. Ha sacado la voz para protestar en contra de las exigencias estéticas que se le imponen a las mujeres, se transformó en Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas y ahora se ha sumado a la tendencia de la moda respetuosa con el medioambiente.

La protagonista de El Diablo se viste de Prada llegó a la red carpet de Colossal, su última película, con un maravilloso y elegante vestido negro de volantes de una colección de hace más de 10 años.

Esta acción apoya lo que muchas celebridades están haciendo, aprovechando este tipo de eventos para demostrar que la moda debe y puede ser respetuosa con el entorno, y que reciclar diseños no tiene por qué ser mal visto.

Anne ha decidido aportar un granito de arena y fomentar la idea de un clóset “sustentable”, algo que ya forma parte de la estrategia que maneja con Penny Lovell, la estilista responsable del look de la actriz.


1

"Todas sus elecciones para este tour serán sostenibles y serán o bien piezas 'vintage' o antiguas prendas de pasarela", explicó la profesional.

Hathaway inició la promoción de su nuevo film, dirigido por el español Nacho Vigalondo, vistiendo un diseño negro “rescatado” de la colección primavera – verano de Armani Privé 2006.

Para la serie de entrevistas asociadas a la película, la actriz siguió la misma estrategia y optó por un mini vestido negro de Prada comprado en tal solo 20 dólares, además del vestido rojo con flores de Oscar de la Renta de los años '60.

2

La actitud de Anne Hathaway se suma a lo que han dicho y hecho las actrices Emma Watson y Sophie Turner. Mientras la protagonista de La Bella y la Bestia ha decidido usar solo vestidos fabricados con productos orgánicos para el press tour del film, la actriz de Game Of Thrones ha dejado en evidencia su apoyo a la moda sustentable con el vestido ecológico que utilizó en la pasada ceremonia de los Oscar.

Etiquetas :