¿Conoces a Jimmy Kimmel? Este es el conductor de la versión 2017 de los Oscar

Por Tamara Glucksmann | Viernes, 24 de Febrero de 2017
¿Conoces a Jimmy Kimmel? Este es el conductor de la versión 2017 de los Oscar

"Es un honor ser el anfitrión de los premios Oscar, evento que conlleva una enorme presión, teniendo en mente que la celebración de los premios de la Academia ha sido considerado como uno de los trabajos más arriesgados de Hollywood". Este es el escenarios en que el nuevo maestro de ceremonia, Jimmy Kimmel (49), tendrá que jugar todos sus cartas, tal como lo hizo Ellen DeGeneres, que se ganó a la audiencia tras su sketch de la famosa selfie y de repartir pizza a los asistentes, dejando la vara muy alta para los anfitriones posteriores.


Para la 89° Edición de los Oscar, Kimmel (49), conductor de Late Night With Jimmy Kimmel, será el gran anfitrión. Poseedor de una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, en 2013 fue elegido como una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time. Aun así, hay medios que afirman que el rostro televisivo es solo conocido a nivel doméstico.


Pero esta no sería su primera vez conduciendo una entrega de premios, pues en 2012 y 2016 estuvo a cargo de los Emmy. Y para los premios de la Academia ya se está preparando. Es más, ya ha generado algo de controversia al ser el primer rostro en asegurar que cobrará por su participación en la entrega de los Oscar. Según comunicó en el programa radial estadounidense Kevin & Bean, de la estación KROQ-FM, Kimmel confirmó que recibiría unos 15 mil dólares.


Además, se espera que hay una suerte de "pelea" con Matt Damon -Productor de la cinta Manchester by the Sea que podría ganar como Mejor Película-, por una rivalidad que ambos rostros mantienen desde 2005. "Voy a hacer todo lo que pueda para que no gane o que no se entere de que ganó. Mi meta es que no suba al escenario", bromeó en el mismo programa.


En cuanto a los mensaje políticos en la era Trump que han estado presente en toda la temporada de premios, el conductor y comediante, al ser el anfitrión de la velada, está pseudo "obligado" a incluir bromas sobre el nuevo Presidente de Estados unidos en su discurso de apertura. ¿Qué tan polémico será? Tendremos que esperar al domingo 26 de febrero para descubrirlo.

Etiquetas :