El desafío de Michael Kors para combatir el hambre en el mundo

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Jueves, 5 de Octubre de 2017
 
Imagen #1

1/6

El Día Mundial de la Alimentación se celebra es el 16 de octubre, y el diseñador estadounidense Michael Kors dedica el mes completo a Watch Hunger Stop, su campaña anual con líneas de productos limitados y actividades diseñadas para luchar contra el hambre mundial.

¿De qué se trata? Watch Hunger Stop recauda fondos y busca generar concienciación para ayudar a lograr un gran sueño: un mundo con cero hambre. Junto al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA), todas las ganancias obtenidas se destinan a apoyar su programa de comidas escolares que alcanza para millones de niños en casi 70 países. El objetivo es poder darles una nutrición vital que les ayuda a cumplir su potencial.

En cinco años, Watch Hunger Stop ha permitido al PMA entregar alimentos a más de 15 millones de niños necesitados. "Nuestra asociación multianual con Michael Kors ha dado como resultado una contribución al progreso en la lucha contra el hambre global", asegura Rick Leach, presidente y CEO del World Food Program USA. "El programa de comidas escolares ha desempeñado un papel enorme en el empoderamiento de los niños hambrientos con la nutrición necesitan tener éxito en el aula y salir de la pobreza".

La imagen visible de esta campaña es Kate Hudson. La actriz, autora y empresaria volvió a ponerse la camiseta en este combate contra el hambre global. Parte de su agenda solidaria incluyó visitar la provincia de Siem Reap, en Camboya, para ver cómo los fondos ya recaudados a través de Watch Hunger Stop, ayudan al PMA a alimentar y apoyar a los niños que lo necesitan.

Durante su visita, Kate visitó escuelas, granjas y hogares familiares, además de compartir con los cientos de niños que ahí habitan. "Este es el tercer año que tengo el honor de colaborar con Michael en esta importante causa", dice Hudson. Por su parte, el diseñador explica que "Ella y yo compartimos la creencia de que, si todos trabajamos juntos, este es un problema que podemos resolver".

Durante todo el mes de octubre, los clientes y seguidores de la marca de moda pueden hacer su donación a Watch Hunger Stop en las tiendas Michael Kors de su país en todo el mundo.

También, y como es tradición de esta iniciativa, se pondrán a la venta productos especiales y de edición limitada. Este año el catálogo incluirá una edición especial del Michael Kors Access Sofie Smartwatch y una versión única de los mejores anteojos de sol de la marca, Lon Aviator.

Para más información, puedes visitar los siguientes links. ¡Todas podemos ayudar!

Watch Hunger Stop: http://www.watchhungerstop.com/
Destination Kors: http://www.destinationkors.com/

Etiquetas :