El inspirador y potente mensaje de Lady Gaga al ganar el Oscar

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 25 de Febrero de 2019
El inspirador y potente mensaje de Lady Gaga al ganar el Oscar

Son pocas las personas que son nominadas por primera vez a Los Oscar y se llevan la estatuilla a casa. Sin embargo, no cabe duda que artísticamente Lady Gaga es especial.

Anoche, se subió al escenario a recibir el premio a Mejor Canción Original por "Shallow", el tema que compuso, escribió y cantó para la película Nace una estrella dirigida y protagonizada por Bradley Cooper.

Evidentemente emocionada y escoltada por sus co-autores Mark Daniel Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt, Gaga tomó el micrófono para agradecer a toda la Academia, a su familia y a cada una de las personas en el salón.

Su discurso fue corto, pero no por eso menos potente. Sus palabras son la cosecha de muchos años de trabajo, pero también son una motivación para cualquier persona.

"Si estás sentado en tu sillón viendo esto, sólo te tengo que decir que esto es trabajo duro. Esto no se trata de ganar, sino de no darse por vencido. Si tienes un sueño lucha por él. Hay que ser disciplinado por nuestra pasión. No importa cuántas veces te rechacen, te caigas o eres apaleado, sino cuántas te levantas, eres valiente y sigues adelante", señaló.

Además aprovechó el momento para dedicar unas especiales palabras a su compañero en la película y director "Bradley, nadie podría haber cantado esta canción conmigo salvo tú. Gracias por confiar en nosotros", agregó.

¡Qué merecido se lo tiene!

Etiquetas :