El reclamo de Kel Calderón a Pangal luego de su accidente

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 23 de Octubre de 2017
El reclamo de Kel Calderón a Pangal luego de su accidente

El viernes pasado, Pangal Andrade tuvo un accidente realizando deporte. La situación terminó con el ex chico reality internado en una clínica, donde fue operado de su lesión, una fractura expuesta en su rodilla.

Desde entonces su polola Kel Calderón no se ha movido de su lado, demostrando que está con él en las buenas y en las malas. Pangal se ha encargado de destacar el compromiso de su polola en redes sociales, subiendo fotos de la hija de Raquel Argandoña durmiendo en el sillón, en el borde de la ventana y a su lado en la cama.

El accidente del joven oriundo del Cajón del Maipo provocó que los planes de él y su novia cambiaran. La pareja tenía previsto un viaje al norte de Chile el que debió ser cancelado por la urgencia.


1

El nuevo rostro de Johnson no perdió la oportunidad de mandarle un recado a su pololo por las redes sociales.

“Cuando tu pololo es un pastel con 0 instinto de auto preservación y se hace una fractura expuesta en la rodilla a 2 días de un viaje… pero al final igual lo quieres #ALaProximaTeMatoYo  #TieneMasVidasQueUnGato   @pangalandrade”, comentó Kel Calderón.

Su pololo no perdió tiempo y aprovechó de pedirle disculpas públicas por haber arruinado sus vacaciones.

“Y aquí estoy es una lata, pero estas cosas pasan. Muchas gracias a todos por su apoyo y en especial a mi gordita más linda q no me ha dejado ningún minuto solito y gorda perdón por embarrar nuestro viaje al norte ya vendrá otro…dos semanas con muletas y ya estamos”, escribió en su cuenta @pangalandrade.

Etiquetas :